Servicio patético = perdida de tiempo con Movistar

Jose Andres
Me electrocuté con el PLC
Servicio patético = perdida de tiempo con Movistar

 

Buenos días, escribo esta reclamación tal y como me ha indicado la amable comercial de servicio de bajas, ya que son las únicas junto a las que te llaman de retención que te escuchan y parece que solucionan temas. Según me ha indicado este parece ser el único canal que a día de hoy puede solucionar problemas causados por MOVISTAR.

Después de 14 años como cliente esta es la bochornosa situación en la que me encuentro después de 3 meses de espera para un terminal, ya que tuve una oferta de Vodafone en abril y Movistar me igualó las tarifas y me ofreció 1 terminal de última generación para que me quedara. 

Resumiendo, no tengo terminal, ayer consigo que me generen un bono para el Samsung galaxy s 2, aún perdiendo 20000 puntos, ya que tenía 196200, nadie fue capaz de apoyarme con 3800 para tener el tramo de 200000 puntos y bajar el precio que voy a pagar, cuando se me ofreció hace 3 meses un terminal a coste 0.

Hoy tengo el bono anulado, mágicamente, NO ENTIENDO NADA, menos mal que lo he mirado antes de irme a la busca de mi móvil.

El dpto. de bajas me dado un dto.  para que no me vaya, pero no TENGO MÓVIL!!!!!!

¿Opciones? Buscarme otra compañía, que no haga perder el tiempo.

Mensaje 1 de 6
451 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jose Andres
Me electrocuté con el PLC

Por desgracia veo que ni aquí se dignan a contestar, muy bien movistar, empiezo a mirar compañias más serias.

Mensaje 2 de 6
405 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Jose Andres.

 

Claro que nos dignamos a contestar, pero prisas las tenemos todos y hay que seguir un orden...Emoticono muy felizEmoticono muy feliz Acuerdate de que el finde los moderadores no estamos...Guiño

 

Dicho esto, cuando puedas me envias un mensaje privado con tu numero de telefono y d.n.i. y ya lo miramos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
396 Visitas
Jose Andres
Me electrocuté con el PLC

Perdona, pero como comprenderás la situación de desamparo hasta la fecha es inaudita. Ahora te mando un MP.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
391 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Jose Andres.

 

Todo arreglado!!!!Guiño

 

De todas formas te acabo de enviar un privado con la información.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
378 Visitas
Jose Andres
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias por la pronta y acertada solución al problema, es de agradecer que puedas contactar con una persona que realmente este por su labor y solucione los problemas de los cliente.

 

Chapo..... Saludos.

 

José A.

Mensaje 6 de 6
369 Visitas