Servicio politonos no solicitado

balamagica
El WIFI me llevó al sofá
Servicio politonos no solicitado

Screenshot_20200701-173617_Mi Movistar.jpg

 

Hoy me ha llegado un aviso de cargo de 4 euros a una de las líneas prepago que tengo, este servicio yo no lo he conectado y ya es la segunda vez que me hacéis la jugada, me desconectas esta renovación que no he pedido y me devuelves mi dinero por favor. La anterior vez os quedasteis con él,  esta vez lo quiero de vuelta a la mayor brevedad,

Si es que no paráis de inventar makinas . todo el santo día que no me puedo descuidar con vosotros @Rafa-Movistar y después vas dando lecciones a la gente, anda ya amiguete.

Mensaje 1 de 22
1.721 Visitas
21 RESPUESTAS 21
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Me volveis a endiñar el politono? no teneis verguenza o qué. El otro día en el 1002 me lo bloquearon para que no se pudiese conectar de nuevo. @Rafa-Movistar  os retratáis varias veces al día por eso os escribo tanto amigo. Tu sigue callado

Mensaje 2 de 22
1.704 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Disculpa la demora en responderte, @balamagica,

 

He separado tu post del otro hilo y movido a la zona comercial tal y como te propusieron los técnicos para que pueda ser atendido lo antes posible.

 

Envíanos, por favor, mediante un mensaje privado los datos de las líneas móviles afectadas para que lo podamos revisar.

 

Gracias. Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 22
1.685 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Yo te mando los datos, pero te falta leer una parte de mi mensaje en donde decía que en mis lineas prepago me habéis encasquetado una tarifa de datos de 4 euros diarios, Lo tienes al principio, esto lo vas a separar también a otro hilo?

Se os está quedando grande está empresa.

Mensaje 4 de 22
1.678 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

No es necesario separarlo, @balamagica, ya que ambas cuestiones guardan relación con temas comerciales de móvil y se pueden atender conjuntamente.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 22
1.672 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Datos enviados, pero os centráis en darme politonos y tarifas de datos en líneas que en darme mi linear fija que sigo sin ella y pagándola igualmente. Patético

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 22
1.659 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Estos son los politonos que se me encasquetan una y otra vez. Esto si es reiterativo @Ismael_Movistar @Juanjo_Movistar @Rafa-Movistar 

Mensaje 7 de 22
1.664 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Esto si es reiterativo, politonos una y otra vez y tarifas de datos una y otra vez.

@Juanjo_Movistar @Ismael_Movistar @Rafa-Movistar 

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 22
1.649 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

No quiero ni politonos ni datos en líneas prepago, quiero mi teléfono fijo por Radio, por cobre o por donde os venga mejor que para eso os lo pago y llevo casi 2 meses pagándolo sin recibirlo. Rafa-Movistar Ismael_movistar y Juanjo_movistar.

Gracias

Mensaje 9 de 22
1.646 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual con esto de los politonos. A ver quien es el [....] que da de alta servicios sin consentimiento. Aviso de que es delito la suplantación de identidad.

Mensaje 10 de 22
1.640 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Si quieren ganar dinero que lo trabajen como el resto de personas y empresas, hacer esto es  indecente con la que está cayendo! volver a jugar al despiste con los politonos. Venga ya hombre.

El fin no justifica los medios señores.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Sin-Tel%C3%A9fono-Fijo-pero-pagando/m-p/4...

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 22
1.620 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @balamagica

 

Te hemos informado por mensaje privado de las gestiones que se han llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.616 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Ok, te digo lo mismo que te he dicho por privado para que os quede bien claro.

 

No quiero politonos en móviles

No quiero datos en lineas prepago.

 

Así que no lo volváis a conectar. Te agradecería que localices al autor del alta de estas 2 funciones y que me de las explicaciones de por qué me hace esto.

 

Lo cobrado me lo devolvéis igual de rápido que me lo habéis limpiado sigue sin devolverse y lo que está pendiente de cobro, no tengo por qué pagarlo.

 

Por otro lado sigo sin fijo y se me cobra igualmente.

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 22
1.611 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

De los politonos esos que me habéis metido el cargo extra sigue sin desaparecer de mi cuenta y la tarifa de datos que me habéis metido en la linea prepago sigue sin reaparecer el saldo que me habéis sustraído. ¿A qué esperáis para hacerlo?

Con la misma rapidez que me habéis endiñado esto me lo desendiñais que no estoy para regalar dinero.

Y me buscas al que me conecta los servicios estos por el morro y le dices de mi parte que busque euros en otra parte y si sabe componer música que se ponga en la calle con la flauta a tocar politonos y que le den euros si a la gente le place.

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 22
1.383 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Sigue el cargo del politono en mi cuenta,

Mensaje 15 de 22
1.346 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @balamagica

 

Te informamos que la reclamación que abrimos sobre el cargo efectuado de 4 € sigue en pendiente de análisis. Recuerda que el plazo aproximado de gestión es de 15 días.

 

Por otro lado, con respecto el cargo de los tonos de espera, hemos comprobado que actualmente no te aparece ningún cargo en la factura, por lo que si lo ves en tus consumos debes espera a la emisión del recibo para poder solicitar la reclamación.

 

Por ultimo, vemos que tienes un hilo abierto en el departamento técnico por la avería de tu fijo, por lo que te responderán por dicho hilo.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.296 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

- Si son 4 euros, ¡DIARIOS! y porque los he cancelado que me los habéis colocado por el morro por segunda vez y la otra vez no os lo reclamé de vuelta. os quedasteis con el dinero. Pero esto si lo multiplicas por los clientes a los que se lo hacéis seguro que os sale un buen pico en caja.

¿15 días para devolverme el dinero? ¿Qué corto el plazo no?

¿El análisis en qué consiste me lo puedes explicar? 

- El cargo de los politonos sigue extra así que lo haces desaparecer antes de que me lo cobréis porque no quiero tener que reclamarlo después, No entiendo está política de pagar primero y después reclamar, porque os gastáis dinero en imprimir y enviar una carta de cada vez.

Si queréis queréis más euros en el bolsillo os vais los del departamento de marketing de movistar a tocar con la flauta estos mismos politonos que me habéis endiñado por ahí si tan entretenidos son y  pasáis la gorra que la gente no está para estas chuminadas.

Mi fijo sigue sin poder usarse, si lo uso pierdo internet así que esto no es cómo debe de funcionar un servicio que se paga a precio de oro y no se recibe ni cobre. Deben de funcionar las cosas simultáneamente.

Centraos en dar los servicios básicos y de calidad que es por lo que os pagamos por favor, que ayer los datos móviles aquí volvían a ir lentísimos.

Después si hay tiempo para inventos de marketing ya inventareis.

Gracias.

Mensaje 17 de 22
1.267 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Sigo a la espera... soy jóven y rico

Mensaje 18 de 22
1.248 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Sigo a la espera de la hoja de reclamaciones.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 22
1.218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @balamagica,

 

Te informamos que la reclamación que abrimos sobre el importe de 4€ está siendo tramitada. Estamos pendientes de la resolución y en cuanto la tengamos te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.200 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Ok, insisto en que quiero una hoja de reclamaciones oficial por favor

Etiquetas (1)
Mensaje 21 de 22
1.192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @balamagica,

 

Lamentamos informarte que desde esta plataforma no podemos adjuntar el documento que nos solicitas.

 

No obstante, estamos realizando seguimiento de resolución de reclamación, sigue en análisis por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones.

 

En el momento que esté resuelta, nos pondremos en contacto para informarte.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.164 Visitas