Editado 01-07-2020 19:31
Editado 01-07-2020 19:31
Hoy me ha llegado un aviso de cargo de 4 euros a una de las líneas prepago que tengo, este servicio yo no lo he conectado y ya es la segunda vez que me hacéis la jugada, me desconectas esta renovación que no he pedido y me devuelves mi dinero por favor. La anterior vez os quedasteis con él, esta vez lo quiero de vuelta a la mayor brevedad,
Si es que no paráis de inventar makinas . todo el santo día que no me puedo descuidar con vosotros @Rafa-Movistar y después vas dando lecciones a la gente, anda ya amiguete.
Editado 01-07-2020 19:31
Editado 01-07-2020 19:31
Me volveis a endiñar el politono? no teneis verguenza o qué. El otro día en el 1002 me lo bloquearon para que no se pudiese conectar de nuevo. @Rafa-Movistar os retratáis varias veces al día por eso os escribo tanto amigo. Tu sigue callado
Disculpa la demora en responderte, @balamagica,
He separado tu post del otro hilo y movido a la zona comercial tal y como te propusieron los técnicos para que pueda ser atendido lo antes posible.
Envíanos, por favor, mediante un mensaje privado los datos de las líneas móviles afectadas para que lo podamos revisar.
Gracias. Un saludo
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Editado 01-07-2020 19:46
Editado 01-07-2020 19:46
Yo te mando los datos, pero te falta leer una parte de mi mensaje en donde decía que en mis lineas prepago me habéis encasquetado una tarifa de datos de 4 euros diarios, Lo tienes al principio, esto lo vas a separar también a otro hilo?
Se os está quedando grande está empresa.
No es necesario separarlo, @balamagica, ya que ambas cuestiones guardan relación con temas comerciales de móvil y se pueden atender conjuntamente.
Un saludo.
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Datos enviados, pero os centráis en darme politonos y tarifas de datos en líneas que en darme mi linear fija que sigo sin ella y pagándola igualmente. Patético
Editado 01-07-2020 20:00
Editado 01-07-2020 20:00
Estos son los politonos que se me encasquetan una y otra vez. Esto si es reiterativo @Ismael_Movistar @Juanjo_Movistar @Rafa-Movistar
Editado 01-07-2020 20:11
Editado 01-07-2020 20:11
Esto si es reiterativo, politonos una y otra vez y tarifas de datos una y otra vez.
Editado 01-07-2020 20:23
Editado 01-07-2020 20:23
No quiero ni politonos ni datos en líneas prepago, quiero mi teléfono fijo por Radio, por cobre o por donde os venga mejor que para eso os lo pago y llevo casi 2 meses pagándolo sin recibirlo. Rafa-Movistar Ismael_movistar y Juanjo_movistar.
Gracias
Yo estoy igual con esto de los politonos. A ver quien es el [....] que da de alta servicios sin consentimiento. Aviso de que es delito la suplantación de identidad.
Si quieren ganar dinero que lo trabajen como el resto de personas y empresas, hacer esto es indecente con la que está cayendo! volver a jugar al despiste con los politonos. Venga ya hombre.
El fin no justifica los medios señores.
Hola @balamagica
Te hemos informado por mensaje privado de las gestiones que se han llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
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Ok, te digo lo mismo que te he dicho por privado para que os quede bien claro.
No quiero politonos en móviles
No quiero datos en lineas prepago.
Así que no lo volváis a conectar. Te agradecería que localices al autor del alta de estas 2 funciones y que me de las explicaciones de por qué me hace esto.
Lo cobrado me lo devolvéis igual de rápido que me lo habéis limpiado sigue sin devolverse y lo que está pendiente de cobro, no tengo por qué pagarlo.
Por otro lado sigo sin fijo y se me cobra igualmente.
Editado 02-07-2020 10:47
Editado 02-07-2020 10:47
De los politonos esos que me habéis metido el cargo extra sigue sin desaparecer de mi cuenta y la tarifa de datos que me habéis metido en la linea prepago sigue sin reaparecer el saldo que me habéis sustraído. ¿A qué esperáis para hacerlo?
Con la misma rapidez que me habéis endiñado esto me lo desendiñais que no estoy para regalar dinero.
Y me buscas al que me conecta los servicios estos por el morro y le dices de mi parte que busque euros en otra parte y si sabe componer música que se ponga en la calle con la flauta a tocar politonos y que le den euros si a la gente le place.
Hola @balamagica
Te informamos que la reclamación que abrimos sobre el cargo efectuado de 4 € sigue en pendiente de análisis. Recuerda que el plazo aproximado de gestión es de 15 días.
Por otro lado, con respecto el cargo de los tonos de espera, hemos comprobado que actualmente no te aparece ningún cargo en la factura, por lo que si lo ves en tus consumos debes espera a la emisión del recibo para poder solicitar la reclamación.
Por ultimo, vemos que tienes un hilo abierto en el departamento técnico por la avería de tu fijo, por lo que te responderán por dicho hilo.
Saludos
Tere
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- Si son 4 euros, ¡DIARIOS! y porque los he cancelado que me los habéis colocado por el morro por segunda vez y la otra vez no os lo reclamé de vuelta. os quedasteis con el dinero. Pero esto si lo multiplicas por los clientes a los que se lo hacéis seguro que os sale un buen pico en caja.
¿15 días para devolverme el dinero? ¿Qué corto el plazo no?
¿El análisis en qué consiste me lo puedes explicar?
- El cargo de los politonos sigue extra así que lo haces desaparecer antes de que me lo cobréis porque no quiero tener que reclamarlo después, No entiendo está política de pagar primero y después reclamar, porque os gastáis dinero en imprimir y enviar una carta de cada vez.
Si queréis queréis más euros en el bolsillo os vais los del departamento de marketing de movistar a tocar con la flauta estos mismos politonos que me habéis endiñado por ahí si tan entretenidos son y pasáis la gorra que la gente no está para estas chuminadas.
Mi fijo sigue sin poder usarse, si lo uso pierdo internet así que esto no es cómo debe de funcionar un servicio que se paga a precio de oro y no se recibe ni cobre. Deben de funcionar las cosas simultáneamente.
Centraos en dar los servicios básicos y de calidad que es por lo que os pagamos por favor, que ayer los datos móviles aquí volvían a ir lentísimos.
Después si hay tiempo para inventos de marketing ya inventareis.
Gracias.
Sigo a la espera de la hoja de reclamaciones.
Gracias
Hola @balamagica,
Te informamos que la reclamación que abrimos sobre el importe de 4€ está siendo tramitada. Estamos pendientes de la resolución y en cuanto la tengamos te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
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Ok, insisto en que quiero una hoja de reclamaciones oficial por favor
Hola @balamagica,
Lamentamos informarte que desde esta plataforma no podemos adjuntar el documento que nos solicitas.
No obstante, estamos realizando seguimiento de resolución de reclamación, sigue en análisis por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones.
En el momento que esté resuelta, nos pondremos en contacto para informarte.
Saludos
Belén
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