Servicio postventa web

Servicio postventa web

Buenos días, compré un móvil a través de mi área personal en la página web de movistar. No funcionaba y lo devolví dentro del plazo (14 días). Lo recogieron ya hace más de una semana y nunca más he sabido nada, ni si lo han recibido bien o si me devuelven el dinero.

Fuia una tienda y me digeron que no pueden ayudarme porque solo se puede gestionar des de la web.

Llamo al 1004 y me dicen lo mismo.

No hay forma de contactar con nadie que gestione la web.

He puesto 3 reclamaciones (una a un correo que me dieron y dos con formulario de la web) y no me contestan.

En la ultima llamada al 1004 me comentan que se me ha devuelto el dinero pero no es verdad.

 

Que puedo hacer?

 

Mensaje 1 de 23
557 Visitas
22 RESPUESTAS 22

Hola @Antonio Lopez1,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta informarte que una vez que el usuario recibe el terminal, hay un plazo de 14 días para desistir del mismo, pasado ese plazo, se envía la factura.¿has llegado a recibir la factura?

 

No obstante, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular de la compra, modelo de terminal, teléfono de contacto y justificante de compra) para que podamos revisarlo e informarte.

 

Saludos

Belén

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
526 Visitas

Les envío la información por DM.

Mensaje 3 de 23
510 Visitas

Hola @Antonio Lopez1

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
502 Visitas

Hola @Antonio Lopez1

 

Hemos abierto una reclamación, por privado te facilito todos los detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
449 Visitas

Hola @Antonio Lopez1

 

Te estamos revisando la reclamación que te gestionamos pero todavía nos consta como pendiente, sigue en estudio. Te la continuamos revisando para que cuando se resuelva informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
433 Visitas

Sí, porque sigo sin recibir el dinero...

Mensaje 7 de 23
426 Visitas

Hola @Antonio Lopez1

 

Te la seguimos revisando y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
423 Visitas

Hola @Antonio Lopez1

 

Tras el desistimiento en unos 20 días recibirás el importe del terminal.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
401 Visitas

Hola, el desestimiento fue en fecha 24/06/2020, (35 días a día de hoy) no he recibido el dinero...

En fecha 15/07/20 me digisteis por sms en menos de un mes..

 

No entiendo porque información diferente.

 

Voy a esperar hasta el 15/08/2020.

 

 

 

 

Mensaje 10 de 23
396 Visitas

Hola @Antonio Lopez1

 

De acuerdo, nosotros permanecemos pendientes de la información que nos facilites a cerca de la devolución del dinero, si tienes cualquier duda, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
373 Visitas

Hola, han pasado las dos fechas diferentes que me digisteis y aun no he recibido el dinero. Cuanto va a durar esta situación?

Mensaje 12 de 23
357 Visitas

Hola @Antonio Lopez1

 

Perdona la demora en resolver tu incidencia, hemos pasado una nueva reclamacion solicitando la devolución urgente. Estamos pendiente y te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
327 Visitas

Hola, habéis enviado un sms al teléfono que tengo como segunda linea... la información del sms era exactamente igual que el sms que me enviasteis hace un mes...

 

No se está solucionando nada

Mensaje 14 de 23
325 Visitas

Hola @Antonio Lopez1

 

Los sms son genéricos, nosotros estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
324 Visitas

Hola, sigo sin recibir el dinero, solo me dais largas. Cuando se va a solucionar?

Mensaje 16 de 23
305 Visitas

Hola @Antonio Lopez1

 

Te informamos que tienes que ponerte en contacto con 1004 para que desde allí te pasen con cobros y puedan liberar tu pago, desde la comunidad, sintiéndolo mucho no disponemos de la opción de poder pasarte con cobros.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
277 Visitas

Hola, como ya dije en el primer mensaje en el 1004 me dicen que ellos no gestionan la web. Dónde tengo que llamar!?

Mensaje 18 de 23
272 Visitas

Hola @Antonio Lopez1

 

Te pedimos disculpas por las molestias que están ocasionando esta situación.

 

Hemos tramitado una reclamación del importe del terminal móvil trasladada al departamento de Gestión de Cobros.

 

Tenemos constancia que se ha realizado la devolución en la fecha de 02/07/2020, aunque nos confirmas que no tienes realizado el abono.

 

Por privado te adjuntamos el nº de gestión.

 

Estaremos pendientes del progreso de la misma para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
240 Visitas

Hola @Antonio Lopez1

 

Han cerrado la reclamación que habíamos cursado por un error administrativo. Hemos vuelto a generar una reclamación, te facilitamos el número por privado. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
212 Visitas

Hola @Antonio Lopez1

 

Sentimos la demora en la respuesta.  Nos mantenemos a la espera de la resolución por parte del área encargada.

 

En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.

 

Un saludo

Mónica

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
205 Visitas

Hola @Antonio Lopez1

 

Hemos comprobado que el pasado 14/09/2020 se pasó una nueva reclamación respecto a este tema, aún está pendiente de resolución. 

 

Un saludo

Marisa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
196 Visitas

Hola @Antonio Lopez1

 

Vemos que tu reclamación ya ha sido tramitada y se han puesto en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
191 Visitas