Hola, me acaban de cobrar 2,99€ en un servicio premium sin autorización.
Pinche por error en un video de un canal llamado CocinaTop de la empresa estafadora donlined.com con teléfono 900907110 y al momento se activo una suscripción semanal sin pedir ningún tipo de permiso.
Yo tenía bloqueado desde hace tiempo todo tipo de cobros del servicio de emoción de Movistar, y no se de qué manera se han reactivado los pagos online.
Es una vergüenza que Telefónica permita este tipo de avisos y estafas legales. Solicito que se me devuelva el importe de esta suscripción no autorizada.
Por si a alguien le ocurre lo mismo, Los servicios premium o subscripciones de Movistar se desactivan ahora desde aquí:
https://pagosonline.movistar.es/portal/customer/my-account
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @oibeas
Para que podamos tramitar la reclamación y solicitar el bloqueo de los servicios emocion y pagos online, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular del contrato
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oibeas
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @oibeas
Hemos procedido a soliciar el bloqueo de acceso a portal Emoción y Pagos online de tu línea **********569 y la cancelación del cargo en concepto de la suscripción CocinaTop.
Una vez que la restricción se haga efectiva no pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos
Belén
Hola @oibeas
Hemos revisado el estado de la gestión y ya nos aparece activada la restricción de acceso a Emoción y Pagos online en la línea 6*******569 😉
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén