Servicio premium cobrado sin autorización

oibeas
Yo probé el VDSL
Servicio premium cobrado sin autorización

Hola, me acaban de cobrar 2,99€ en un servicio premium sin autorización.

Pinche por error en un video de un canal llamado CocinaTop de la empresa estafadora donlined.com con teléfono 900907110 y al momento se activo una suscripción semanal sin pedir ningún tipo de permiso.

Yo tenía bloqueado desde hace tiempo todo tipo de cobros del servicio de emoción de Movistar, y no se de qué manera se han reactivado los pagos online.

Es una vergüenza que Telefónica permita este tipo de avisos y estafas legales. Solicito que se me devuelva el importe de esta suscripción no autorizada.

Por si a alguien le ocurre lo mismo, Los servicios premium o subscripciones de Movistar se desactivan ahora desde aquí:

https://pagosonline.movistar.es/portal/customer/my-account

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
445 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oibeas

Para que podamos tramitar la reclamación y solicitar el bloqueo de los servicios emocion y pagos online, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular del contrato

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
406 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oibeas

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oibeas

Hemos procedido a soliciar el bloqueo de acceso a portal Emoción y Pagos online de tu línea **********569 y la cancelación del cargo en concepto de la suscripción CocinaTop.

Una vez que la restricción se haga efectiva no pondremos en contacto contigo para informarte.

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
388 Visitas
oibeas
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias, me acaba de llegar un sms donde me confirman la devolución.

Un saludo,

Mensaje 5 de 6
379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oibeas

Hemos revisado el estado de la gestión y ya nos aparece activada la restricción de acceso a Emoción y Pagos online en la línea 6*******569 😉

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos
Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
373 Visitas