Servicio "Más Megas" en terminal anexo a Fusión

fernan65
Yo probé el VDSL
Servicio "Más Megas" en terminal anexo a Fusión

Hola Movistar.

Tengo un terminal anexo al Contrato de Fusión (Fusión Contigo).

Desde la última subida de Tarifa se me incrementó los "datos" hasta 2 Gb.

Ahora me doy cuenta de que en este terminal tengo activado el Servicio "Más Megas". ¿Que  tener activado este Servicio? ¿Se puede desactivar sin que afecte a los 2Gb actuales?.

Gracias anticipadas por la información.

Saludos

Fernan

Mensaje 1 de 9
300 Visitas
8 RESPUESTAS 8
fernan65
Yo probé el VDSL

Donde escribí "¿Qué tener activado este Servicio?" quise escribir "¿Qué ventaja tiene tener activado este Servicio?".

Disculparme el error. 

 

Mensaje 2 de 9
291 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Por lo que he leido en otros hilos la primera pregunta que he hecho ya está contestada. La activación sirve para poder seguir navegando a máxima velocidad con la tarifa de datos extras que acaba de establecer Movistar. 

Me falta la contestación a mi segunda pregunta: yo quiero desactivar el Servicio "Más megas". ¿Al desactivarlo a través del 223528 (para modificar el límite a 0 Euros) me afecta a los 2 Gb que tengo actualmente desde que me aumentásteis la Tarifa?. Antes de llevarme una sorpresa prefiero tenerlo muy claro.

Gracias anticipadas de nuevo.

Saludos 

Mensaje 3 de 9
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Buenos días @fernan65

 

En ningún caso te afecta a los GB que corresponden a tu tarifa. Como indicas es para poder seguir navegando a máxima velocidad una vez superada la franquicia

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
241 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Gracias Yolanda. Te envío un MP con mis datos y para que me desactives el Servicio "Más Megas".

Saludos.

Fernando

Mensaje 5 de 9
230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernan65

 

Hemos recibido el privado, lo revisamos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
213 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fernan65!


A partir de este momento tienes desactivado el servicio de Más Megas.


Saludos.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
200 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Gracias Isa L, está confirmado incluso por SMS.

Saludos

Mensaje 8 de 9
190 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fernan65!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
169 Visitas