Servicio "Mensajes Dictados" no solicitado y cobrado

BenjamínZafra
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio "Mensajes Dictados" no solicitado y cobrado

 Hoy he recibido vía mail la factura de la línea móvil y por primera vez aparecen 2 cargos de 0,15 € (+IVA) en concepto de "Llamadas perdidas (mensajes dictados)", que indican la fecha de la operación pero no el número llamado, y cuyo servicio no he dado de alta.

 

Revisando en mi móvil sólo he conseguido localizar un SMS del 22200 donde se me indica que se ha enviado un mensaje a un número, pero para colmo el mensaje que se ha enviado no se corresponde con lo que yo dejé en su buzón de voz, ya que comienza con "Hola Jaime soy encarna".

 

Ignoró cual es el cuál es la segundo SMS que se también me cobra.

 

Solicito la devolución del cobro de dicho servicio, no solicitado, y la anulación del mismo. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 4
190 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @BenjamínZafra!Emoticono feliz  

           Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar las condiciones del servicio de Aviso de Llamadas Perdidas.Como puedes comprobar el servicio es totalmente gratuito cuando recibes las notificaciones. No existe ninguna cuota de activación.

Para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita. Solamente a partir del beep, se le cobrarán 15cts.€ + IVA (18,2cts€) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.

Esto significa que si se te ha cobrado este servicio es porque el teléfono al que has llamado lo tenía activado y no se ha colgado la llamada antes del beep.

                      Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
184 Visitas
BenjamínZafra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Isa-L

 

Mi duda entonces es la siguiente... ¿Se informa al usuario que llama que va a ser cobrado en caso de que espere hasta que suene el Beep?

Mensaje 3 de 4
172 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @BenjamínZafra!Emoticono feliz

 

Así es, la locución dice exactamente:  “Dicte su mensaje y lo enviaremos por SMS. Solo pagará la llamada y 15 céntimos, más IVA, a partir de la señal.”


Saludos.Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas