Buenos días
Contraté el servicio "Navega Fuera de Casa" y desde el principio tuve incidencias. Cuando recibí el "pincho" (septiembre 2011), venía sin tarjeta, con lo que tuve que ir a un distribuidor Movistar a realizar un duplicado. Llamé y me abrieron incidencia para devolverme la cuota.
Posteriormente me llega una factura debido a que no he llegado a consumo mínimo ¿?. Al parecer se dio de alta la tarifa "tu tiempo", con lo que vuelvo a abrir incidencia y se me indica que está solucionado.
Han pasado ya varios meses, y no sólo no dispongo de las devoluciones, sino que aún permanece la tarifa "mi tiempo" por lo que se me está facturando por un servicio que no he contratado.
Hace unos días escribí en el apartado ·"reclamaciones" y tengo asignado ya un número de reclamación, indicando que se pondrían en contacto conmigo, cosa que no ha sido así.
¿Podría algún moderador ayudarme con este tema? Entiendo que no debe de ser complicado cambiar lo primero la tarifa "mi tiempo" por la correcta (navega fuera de casa, tarifa sólo de datos) ,y posteriormente proceder a la devolución de todos los conceptos y facturas erróneamente cobrados.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Hola @pollismd,
Puedes enviarme un mensaje privado con tus datos: número de teléfono y NIF, para comprobar en que estado está tu reclamación.
Un saludo
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Hola Rebeka
Muchas gracias por tu contestación. Te acabo de enviar por privado todos los datos.
Muchísimas gracias por tu ayuda. Llevo durante varios meses intentando solventar esto sin éxito.
Un saludo
Hola @pollismd,
He recibido tu mp. Lo estoy comprobando.
Un saludo
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Muchas gracias
Quedo pendiente de tus noticias
Un saludo
Hola @pollismd,
Ya he activado la tarifa solicitada en tu línea. He comprobado que constaban un importe a tu favor de 6.79 euros, he solicitado que se ingrese en tu entidad bancaria. Lo recibirás aproximadamente en 30 días.
Un saludo
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Muchas gracias Rebeca
Una última pregunta. Lo que en este mes está todavía pendiente de facturar. ¿Ha quedado anulado?
Un saludo