Servicio "Outside Europe", nunca lo solicité y me deniegan reclamación.

SPU
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Servicio "Outside Europe", nunca lo solicité y me deniegan reclamación.

Buenos días,

He puesto varias reclamaciones sobre las facturas nº 28-H681-723974, de 1 de agosto de 2016, y nº 28-I681-718911, de 1 de septiembre de 2016, referentes a un servicio -"OUTSIDE EUROPE"-, que nunca he contratado ni usado, y siempre las han desestimado sin darme ninguna explicación, a pesar de haberla solicitado, ya que no aparece tal alta en "Pagos Movistar" ni han querido decirme cuándo, cómo, por qué medio, qué grabaciones o rastos existen sobre la solicitud de alta y uso de este servicio. ¿Cómo consigo una demostración de que he solicitado y usado ese servicio?¿Cómo consigo que me reintegren los importes de estas facturas cobradas, pienso, indebidamente?

Si alguien me puede orientar quedaría muy agradecida.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
87 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, SPU y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión pero, como nos indicas que ya has puesto reclamaciones por el cargo no reconocido, desde los foros no será posible darte una respuesta diferente. La alternativa que podemos ofrecerte es recurrir al servicio de Defensa del cliente. Es una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar, pero cuyas resoluciones son vinculantes. Para utilizarlo necesitas el número de referencia de la reclamación con cuya resolución no estás de acuerdo. Si no lo tienes, háznoslo saber.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
57 Visitas