Servicio "Segunda Línea"

bbm83
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio "Segunda Línea"

Buenas tardes, 

 

 Soy usuaria del servicio de segunda línea desde hace algo más de un año y, por motivos personales, quiero desactivarlo. En el 1004 han intentado casi darme de baja mi línea móvil, he hablado con varios agentes y más de la mitad ni siquiera saben de qué servicio les hablo. Finalmente encontré la información de la numeración baja (223510) pero todas las veces que he llamado (y han sido muchas) me dice "En estos momentos no podemos atenderle, llame de nuevo pasados unos minutos" y aquí sigo yo, pagando el servicio sin que nadie pueda echarme una mano para darlo de baja. 

 

 ¿Hay algún otro modo de dar de baja este servicio? ¡Gracias! 

 

Edito:  solucionado por un compañero del servicio de atención al cliente vía Whatsapp. 

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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bbm83

 

Para que podamos revisarlo e intentar solicitar la baja del servicio Segunda Línea, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea principal a la que va asociado el producto de Segunda Línea, nº de la Segunda Línea que quieres dar de baja.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.


Un saludo


Eugenia




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bbm83

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bbm83

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar.


Un saludo 😉


Eugenia




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