Buenas. Quiero desactivar el servicio de Rellamada Movistar-Vodafone. Me explico: Cuando tengo el móvil comunicando, apagado o fuera de cobertura, la persona que me llama escucha una locución de que no estoy disponible y que se le avisará cuando esté disponible con un coste de servicio de 0,50€. Cuando estoy disponible, la persona recibe una llamada de mí número, y al descolgar sale una locución diciendo que ya estoy disponible y me suena el móvil. Asimismo, la persona también recibe un SMS de Rellamada diciendo que ya estoy disponible (creo).
Este servicio, tanto si la persona es de Movistar como si es de Vodafone, cuesta 0,50€ para la persona que me llama. Quiero desactivarlo pero no sé como se hace. Espero respuesta urgente en la medida de lo posible.
Un saludo.
Hola @Miguel176
El servicio al que haces referencia es Mensajes Dictados. En este post de la Comunidad te explicamos cómo desactivar el servicio:
Cómo puedo desactivar los mensajes dictados (Llamadas perdidas 22217)
Si tienes algún problema para gestionarlo no dudes en volver a contactar 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, pero ell servicio mensajes dictados no lo tengo activado.
Hola @Miguel176 y bienvenido a la Comunidad
Si nos lo permites y nos facilitas los datos por privado, podemos verificar lo que tienes contratado, si como dices tienes desactivado el servicio de mensajes dictados.
Necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel176
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel176, es un placer,
mientras te mantienes a la espera de atencion, intenta por favor, llamar al numero 22575, para asi desactivar la utilidad del servicio "Avisame". En cuanto puedas, nos indicas el comportamiento, previa desactivacion de dicho servicio.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.
Un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Miguel176
El servicio Rellamada pertenece a Vodafone y permite volver a llamar automáticamente a un número al que hayas llamado y no esté disponible (sin cobertura o apagado), esté ocupado o no tenga activado el buzón, cuando ese número vuelva a estar disponible.
Este servicio requiere que el emisor de la llamada sea cliente Vodafone y que el receptor sea cliente de Vodafone o Movistar y tenga activado el servicio Rellamada.
Para activar y/o desactivar el servicio Rellamada el titular de la línea debe contactar con su actual operador.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel176
No tenemos constancia de que tengas el servicio Avísame activado. Prueba con una llamada que no sea Vodafone y nos indicas si salta la locución. Si no es así, se tendría que poner la persona titular de la otra línea, en contacto con Vodafone.
Saludos. Toñ
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel176
Estamos a la espera de que nos indiques si has podido realizar la prueba con una llamada que no sea de Vodafone.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel176
Te recordamos que continuamos a la espera, de la información que te solicitamos en nuestros anteriores post, ¿has podido realizar la llamada a un teléfono que no sea de Vodafone, por favor?
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel176
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram