Servicio sabelotodo

norysld
Más integrado que la RDSI
Servicio sabelotodo

Buenos dias

 

Se me ha dado de alta en el servicio "sabelotodo" y quería darme de baja ya mismo.

Mensaje 1 de 3
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @norysld, es un placer,

el servicio al cual haces referencia, es prestado por una empresa de terceros (en concreto "Qzink B.V."), la cual ofrece contenidos digitales como pueden ser juegos, apps, videos, etc) totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Indicar que puedes dar de baja esta suscripcion, contactando directamente con el proveedor que la comercializa o suministra, o bien a traves del site de "Pagos Online Movistar" ; a continuacion muestro todas las vias de contacto posibles:

 

   -Enviando un e-mail a es@qzink.com, solicitando la baja del contenido en concreto.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900816924, indicando que procedan a su desactivacion.

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlacepodras dar de baja tanto el contenido perteneciente a "Qzink B.V." , como el del resto de suscripciones contratadas a terceros (en caso de que las hubiere).

 

   Si deseas que no se produzcan mas cobros por este tipo de contrataciones a terceros, en relacion con la plataforma de "Pagos Online Movistar", señalar que podras proceder a su baja definitiva y permanente pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso concreto Movistar).

   Cualquier problema o duda que te surja, especificalo/a a traves de este mismo hilo por favor.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norysld,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta. Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Saludos

Belén




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