Buenos dias
Se me ha dado de alta en el servicio "sabelotodo" y quería darme de baja ya mismo.
Hola @norysld, es un placer,
el servicio al cual haces referencia, es prestado por una empresa de terceros (en concreto "Qzink B.V."), la cual ofrece contenidos digitales como pueden ser juegos, apps, videos, etc) totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.
Indicar que puedes dar de baja esta suscripcion, contactando directamente con el proveedor que la comercializa o suministra, o bien a traves del site de "Pagos Online Movistar" ; a continuacion muestro todas las vias de contacto posibles:
-Enviando un e-mail a es@qzink.com, solicitando la baja del contenido en concreto.
-Llamando directamente al telefono gratuito 900816924, indicando que procedan a su desactivacion.
-A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras dar de baja tanto el contenido perteneciente a "Qzink B.V." , como el del resto de suscripciones contratadas a terceros (en caso de que las hubiere).
Si deseas que no se produzcan mas cobros por este tipo de contrataciones a terceros, en relacion con la plataforma de "Pagos Online Movistar", señalar que podras proceder a su baja definitiva y permanente pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.
Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso concreto Movistar).
Cualquier problema o duda que te surja, especificalo/a a traves de este mismo hilo por favor.
Un saludo cordial.
Thonio.
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Hola @norysld,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉
Vemos que @thonio, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta. Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.
Saludos
Belén
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