Servicio segunda linea virtual

sgtoartilleria
Yo probé el VDSL
Servicio segunda linea virtual

Buenas tardes,

 

He visto en mi factura que el servicio de segunda linea virtual tiene un coste. Me gustaría quitarlo ya que no lo utilizo. ¿Se puede hacer desde aquí?

 

Muchas gracias, saludos.

Mensaje 1 de 6
213 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sgtoartilleria

 

¿Has intentado solicitar la baja del servicio a través de este enlace?

 

www.misegundalinea.movistar.es

 

  • Introduce tu número de móvil y tu CLAVE de servicios Movistar.

  • En la sección Configuración, accede a la sección Darme de Baja.

  • Ten en cuenta que al dar de baja el servicio perderás el número de tu Segunda Línea y todas las configuraciones e información que tengas guardada en el servicio.

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
187 Visitas
sgtoartilleria
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He intentado acceder a la url que indican y no es accesible, da un error. ¿Es correcta la dirección?

 

Gracias, saludos,

Mensaje 3 de 6
147 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sgtoartilleria

 

Te pedimos disculpas.

 

La baja del servicio Segunda Línea se realiza desde www.segundalinea.movistar.es, en la sección Configuración – Darme de baja, o bien llamando al 22522, entrando en el menú “Otras Opciones de Servicio” y seleccionando la opción de "Baja".

 

Hemos comprobado que la web no está disponible en estos momentos. Gracias por comunicarlo. 

 

Prueba en la opción del 22522. Si necesitas de nuestra ayuda, nos dices.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
140 Visitas
sgtoartilleria
Yo probé el VDSL

Buenos días, muchas gracias, ya he podido acceder y darme de baja.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
135 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sgtoartilleria

 

Gracias a ti por tu consulta 🙂


Recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.


Un saludo
Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
123 Visitas