Servicio segunda linea

marcossanz
Más integrado que la RDSI
Servicio segunda linea

Se me ha facturado durante varios meses el servicio Segunda Línea, que contraté como servicio gratuito, sin que nadie en ningun momento me notificase el cambio de condiciones. Por carta me deniegan la reclamación realizada telefónicamente.

 

En el 1004 me aseguran que se notificó el cobro del servicio Segunda Línea en una de las últimas facturas de 2014. Sin embargo, entonces yo era cliente sólo de telefonía fija e internet, por lo que en la carta de notificación de cambio de tarifas (que sí recibí) no aparecía ninguna información sobre tarifas o servicios móviles.

Me di de alta en el servicio Segunda Línea cuando todavía era gratis, pero cuando ya habían notificado a los clientes que dejaría de serlo en 2015. Por ese motivo, a mí no me llegó la notificación de este cambio de condiciones.

 

Pueden revisar las facturas que me han remitido y comprobarán cómo es cierto que nunca me han enviado esa notificación. Del mismo modo, tampoco he recibido ningún SMS advirtiendo del cambio. De ser así, les rogaría que me indicasen en qué momento se ha producido la notificación.

 

Muchas gracias.

Saludos,

Marcos Sanz

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
440 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @marcossanz!

 

Al no estar de acuerdo con la resolución dada a tu reclamación, puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.
                                                
Saludos
Isabel
 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcossanz

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola marcossanz

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Gracias y un saludo.
Óscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
392 Visitas