Servicio técnico y multisim

DJose7
Yo probé el VDSL
Servicio técnico y multisim
Buenas tardes.
Tengo contratada la tarifa Vive 45. Esta tarde he tenido problemas con la conexión de datos. He llamado al Servicio Técnico, me han chequeado la línea y me han mandado un mensaje de configuración al móvil. El problema se ha arreglado pero me han desactivado por error las dos tarjetas Sim adicionales (la principal me funciona correctamente). Este problema se me viene reproduciendo cada vez que contacto con el Servicio Técnico y me chequea la línea. Después me tengo que dedicar durante hora u hora y media a intentar resolverlo en el 1004, pues me pasan de una persona a otra hasta que ya alguien da con el problema. Me activan de nuevo las Sim adicionales y hasta otra vez que me vuelva a pasar lo mismo. De momento hoy, en este momento, tengo desactivadas las Sim adicionales porque aún no han dado con el problema. ¿Es normal que se me genere este problema cada vez que me atiende el Servicio Técnico?
Muchas gracias. Saludos.
Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DJose7,

Lo primero de todo, te pido disculpas por las molestias ocasionadas por esta situación. Para que podamos verificar qué es lo que ha estado ocurriendo con tus líneas multisim necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



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Mensaje 2 de 6
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DJose7,

Tras recibir los datos de tu línea por mensaje privado he podido comprobar que tus líneas multisim tienen en este momento una suspensión activa.

 

Desde nuestro foro técnico no podemos realizar ningún procedimiento al respecto, ya que se trata de un trámite administrativo, por lo que muevo este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que desde dicho foro puedan ayudarte.

 

Un saludo.



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Mensaje 3 de 6
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @DJose7!Emoticono feliz

 

         Con los datos facilitados he trasladado tu petición al departamento encargado, en cuanto reciba respuesta te aviso.
        
                                                    Saludos.
 




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Mensaje 4 de 6
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DJose7
Yo probé el VDSL

Hola, ya he recibido un SMS indicándome que han activado mis tarjetas SIM adicionales.

Muchas gracias, saludos.

Mensaje 5 de 6
215 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @DJose7!Emoticono feliz


Así es, recibida respuesta del departamento encargado confirmando la rehabilitación del servicio.


Saludos.                 
 




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Mensaje 6 de 6
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