¡Resuelto! Ir a solución.
Hola DJose7,
Lo primero de todo, te pido disculpas por las molestias ocasionadas por esta situación. Para que podamos verificar qué es lo que ha estado ocurriendo con tus líneas multisim necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola DJose7,
Tras recibir los datos de tu línea por mensaje privado he podido comprobar que tus líneas multisim tienen en este momento una suspensión activa.
Desde nuestro foro técnico no podemos realizar ningún procedimiento al respecto, ya que se trata de un trámite administrativo, por lo que muevo este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que desde dicho foro puedan ayudarte.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes, @DJose7!
Con los datos facilitados he trasladado tu petición al departamento encargado, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya he recibido un SMS indicándome que han activado mis tarjetas SIM adicionales.
Muchas gracias, saludos.
Hola, @DJose7!
Así es, recibida respuesta del departamento encargado confirmando la rehabilitación del servicio.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram