Editado 18-02-2019 17:35
Editado 18-02-2019 17:35
Buenas tardes, me compré a través de Movistar a finales de Diciembre un Xiaomi mi 8 lite. El movil a las dos semanas empezó hacer cosas raras y lo envíe a través de una tienda Movistar al servicio técnico. A la semana me lo devolvieron pero ni a las 24 horas el móvil volvió a fallar. Por lo que lo volví a llevar el día 2 de Febrero estamos a 18 y aún no me han dicho nada. Llamo a Movistar y me dicen que sigue en el servicio técnico. Me gustaría saber ¿cuánto tiempo más va ha estar en Anovo? ya que me parece una vergüenza que lleven casi 20 días para reparar un teléfono que es nuevo ya que lleva más tiempo en el servicio técnico que en mis manos.
Editado 18-02-2019 18:08
Editado 18-02-2019 18:08
Hola @AndreaEscuderoSantamaria
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AndreaEscuderoSantamaria :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AndreaEscuderoSantamaria,
El terminal ya se ha recibido en la tienda, ¿lo has recogido? Aparece la orden finalizada.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram