Servicio telefonico pesimo

JuliaS
Yo probé el VDSL
Servicio telefonico pesimo

Buenas tardes

Hace un rato llame al 1004 debido a un problema con mi tarjeta (No nos han avisado de que caducaba como siempre han hecho y se han quedado con mas de 50€ que tenia la tarjeta).

Cuando acaba la grabación de todo lo que puedes hacer con la app y etc, me dicen que diga el motivo de mi consulta. Digo saldo, y me dice que si quiero consultar mi saldo tiene un coste de 15 centimos mas iva, que diga continuar, si no, que espere. Obviamente lo que yo quería era hablar con un agente, asi que espero. Cuando pasan 10 segundos, me dice que muchas gracias, y me cuelgan. Para que me dice que espere si va a hacer eso? Y de repente, me llega un sms que para consultar el saldo escriba grastis al 1004, que espero que sms no me le hayan cobrado...

Total que vuelvo a llamar, esta vez diciendo tarjeta, y otra vez me vuelve a decir que para cualquier consuta acceda a mi movistar o a la app, y me vuelven a colgar.

Que clase de servicio telefónico me están ofreciendo si solo cuelgan, si no me dejan hablar con un agente? A quien llamo yo ahora a ver que pasa con ese dinero, que no estamos hablando de centimillos precisamente...

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 Hola  @JuliaS

 

  Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef  ) y vemos como podemos ayudarte.

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JuliaS

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.



Saludos ; Antonio Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JuliaS

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 4 de 7
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JuliaS

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Si no se se realiza una recarga en 6 meses se bloquea la línea. La manera más rápida de reactivarla y de recuperar el saldo acumulado es realizar una nueva recarga, sería inmediato. Para ello tienes un mes desde que se bloquea la línea, si no se realiza esa recarga cuando termina el mes se daría de baja. Si no es esto lo que nos consultas indícamelo para poder comprobártelo.

 

Saludos!!!

 

 



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Mensaje 5 de 7
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JuliaS

 

Te informamos que realizando una recarga recuperabas el saldo. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



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Mensaje 6 de 7
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JuliaS

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12/03 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



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