Buenos dias,
Acabo de comprar una smart Tv Hisense 2A4BG 32" y al poner las credenciales en la aplicacion Mi movistar plus aparece el mensaje "Servicio temporalmente no disponible". Tengo otro tv Samsung y funciona perfectamente. He reiniciado el router, actualizado el firmware de la Tv, restablecido valores de fabrica y sigo sin poder acceder. La aplicacion va integrada en el Tv y no se posible desinstalar y volver a instalar (es parte del sistema VIDAA). ¿Como puedo solucionarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @morodok
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora, la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones, incidencias o gestiones, como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Continuamos a la espera de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @morodok
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @morodok
Nos comunican que hay previsto una actualización la próxima semana; mantenemos el caso en seguimiento para comprobar si queda solucionado.
Un saludo
Gema
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Hola @morodok
¿Has comprobado si ha quedado solucionado?
Un saludo
Gema
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Tras la actualizacion ha quedado resuelto, ya puedo ver el contenido. Gracias y saludos
Hola @morodok,
Nos alegramos que se haya solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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