Servicio temporalmente no disponible Hisense

morodok
Yo probé el VDSL
Servicio temporalmente no disponible Hisense

Buenos dias,

Acabo de comprar una smart Tv Hisense 2A4BG 32" y al poner las credenciales en la aplicacion Mi movistar plus aparece el mensaje "Servicio temporalmente no disponible". Tengo otro tv Samsung y funciona perfectamente. He reiniciado el router, actualizado el firmware de la Tv, restablecido valores de fabrica y sigo sin poder acceder. La aplicacion va integrada en el Tv y no se posible desinstalar y volver a instalar (es parte del sistema VIDAA). ¿Como puedo solucionarlo?

Mensaje 1 de 31
1.042 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @morodok 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora, la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones, incidencias o gestiones, como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Continuamos a la espera de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
154 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @morodok 

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
139 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @morodok 

 

Nos comunican que hay previsto una actualización la próxima semana; mantenemos el caso en seguimiento para comprobar si queda solucionado.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
124 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @morodok 

 

¿Has comprobado si ha quedado solucionado?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
108 Visitas
morodok
Yo probé el VDSL

Tras la actualizacion ha quedado resuelto, ya puedo ver el contenido. Gracias y saludos

Mensaje 30 de 31
91 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @morodok,

 

Nos alegramos que se haya solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
86 Visitas