Llevo años contratando este servicio de roaming de datos BB para USA hace ya años, siempre a traves del 1004. Hay veces que me lo hacen en pocos segundos y otras que despues de media hora no saben de que les hablo, me dicen que eso no existe o simplemente me cortan.
He descubierto que si utilizas la terminología "servicio TUM standard Blackberry" el proceso parece ser mas rápido, siempre me dicen que me voy a recibir un SMS comunicándome que tengo contratado el servicio. SMS que nunca llega y yo no tengo constancia de me hayan activado la tarifa, lo que ya me ha ocurrido en alguna ocasión. Si vuelvo a llamar al 1004 para que me confirmen la activación obtengo contestaciones en ambos sentidos con lo que no se cual es mi situación hasta que me llega la factura al mes siguiente, demasiado tarde. Este problema se repite al desactivar la tarifa.
Acabo de contratar la tarifa, ¿me podeis confirmar que la tengo activada ?.
O ¿hay forma de comprobarlo on line?
GRACIAS.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lfrojo
Para comprobarlo me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil para el que lo has solicitado, nombre y nif del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lfrojo
El servicio que indicas aparece activado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
GRACIAS.
Existe alguna posibilidad de verlo on line??.
Un saludo.
Hola @Lfrojo
En la web no figura la opción de poder verlo, quizá en un futuro pero a dia de hoy no....
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De nada @Lfrojo
Cerramos el hilo al estar ya realizada la consulta, para cualquier otra cosa que nos quieras comentar no dudes en abrir uno nuevo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram