Servicios a contenidos

mirebl
Yo probé el VDSL
Servicios a contenidos

Buenos días:

 

Revisando mis facturas veo que me cobran por unos servicios que pone Trafico Umts servicios especiales y Trafico Gtm Wap Premium, quisiera que me dijesen como realizar la baja de dichos servicios (además que por lo visto estos servicios se activan en horas que es imposible que estemos utilizando ese terminal).

 

Un saludo

 

Mensaje 4 de 7
196 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mirebl
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Estoy revisando la factura que tenemos de fusión y veo que en mi movil me cargan servicios por TRAFICO UMTS SERVICIOS ESPECIALES y TRAFICO GTM WAP PREMIUM, son servicios que personalmente no utilizamos ya que este telefono solo lo utilizamos para llamadas. Quisiera poder saber que tengo que hacer para bloquearlos.

 

En espera de vuestras noticias

Mensaje 1 de 7
214 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días mirebl:

 

Muevo el hilo al foro de Contratación, precios y promociones para que mis compañeros del área comercial puedan echarte una mano con tu consulta

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
211 Visitas
mirebl
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 3 de 7
205 Visitas
mirebl
Yo probé el VDSL

NADIE ME PUEDE DECIR COMO HACER ESTO.... GRACIAS

Mensaje 5 de 7
193 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mirebl

 

Para poder realizar las comprobaciones necesito que me envíes a través de mensaje privado  tu nº de teléfono y Dni

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
186 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mirebl

 

Confirmarte que en el nº de teléfono que me has facilitado consta desactivado el servicio, para que  pueda comprobar que en las otras líneas también está desactivado necesito que me envíes a través de mensaje privado los nº de teléfono.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
169 Visitas