Servicios de la linea que no puedo desactivar

machuca2727
Yo probé el VDSL
Servicios de la linea que no puedo desactivar

Hola Buenos Días:

 

   Por favor me podrían ayudar a deshabilitar los servicios de una linea adicional      XL  que me acabo de dar de alta

  Los servicios que quiero desactivar son todos los que producen algún coste extra como

 1º   pago de juegos o aplicaciones online, suscripciones 

2ºcompra en tiendas con facturación en Movistar.

3º Llamadas y SMS Premium

 4º Todos los buzones y desvíos a buzones 

  Y por favor también me gustaría que estas opciones se pudieran activar desde mi área personal ya que me dice en todas que no se pueden activar o desactivar  en un teléfono con restricción de llamadas . 

  Muchas gracias anticipadas .

Mensaje 1 de 11
687 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @machuca2727

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las gestiones que no se pueden realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras y hay servicios que no se pueden activar o desactivar directamente desde tu área privada.

 

Para desactivar los servicios solicitados necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado, junto con el nº de línea móvil.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
656 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @machuca2727

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
650 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @machuca2727

 

A tu petición hemos procedido a tramitar el bloqueo en el servicio Emoción y Pagos Online. También hemos desactivado cualquier desvío de llamadas, por último en este momento no nos permite el sistema realizar la restricción de mensajería premium, por el estado de línea. Puedes volver a ponerte en contacto con nosotros dentro de unos días para solicitar el tramite.

 

Saludos.. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
631 Visitas
machuca2727
Yo probé el VDSL

Y que le ocurre al estado de la linea para no poder desactivar los sms premiun. Pues eso es lo que mas me interesa pues ya tengo experiencia de otros años con movistar incluyendo sms premiun que jamas uno ha puesto y ya tuve muchos problemas por ese motivo  . Pues no podre usar esa linea mientras no este anulado los sms y llamadas premiun

Mensaje 5 de 11
625 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @machuca2727

 

¿Has realizado alguna llamada con esta línea para que se active por completo?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
557 Visitas
machuca2727
Yo probé el VDSL

acabo de realizarlas . Aunque ya había recibido  muchas

Mensaje 7 de 11
554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Vamos a trasladar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
537 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @machuca2727

 

Estamos muy pendientes de tu caso y hemos abierto una nueva gestión para intentar agilizar el proceso. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto esté solucionado te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
514 Visitas
machuca2727
Yo probé el VDSL

pues siento decirle que yo no he recibido ningún privado con ningún numero

   Gracias 

Mensaje 10 de 11
501 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @machuca2727

 

Te hemos facilitado la información por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
483 Visitas