Hola Buenos Días:
Por favor me podrían ayudar a deshabilitar los servicios de una linea adicional XL que me acabo de dar de alta
Los servicios que quiero desactivar son todos los que producen algún coste extra como
1º pago de juegos o aplicaciones online, suscripciones
2ºcompra en tiendas con facturación en Movistar.
3º Llamadas y SMS Premium
4º Todos los buzones y desvíos a buzones
Y por favor también me gustaría que estas opciones se pudieran activar desde mi área personal ya que me dice en todas que no se pueden activar o desactivar en un teléfono con restricción de llamadas .
Muchas gracias anticipadas .
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @machuca2727
En primer lugar te pedimos disculpas por las gestiones que no se pueden realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras y hay servicios que no se pueden activar o desactivar directamente desde tu área privada.
Para desactivar los servicios solicitados necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado, junto con el nº de línea móvil.
Un saludo
Natalia
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Hola @machuca2727
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @machuca2727
A tu petición hemos procedido a tramitar el bloqueo en el servicio Emoción y Pagos Online. También hemos desactivado cualquier desvío de llamadas, por último en este momento no nos permite el sistema realizar la restricción de mensajería premium, por el estado de línea. Puedes volver a ponerte en contacto con nosotros dentro de unos días para solicitar el tramite.
Saludos.. Toñi
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Y que le ocurre al estado de la linea para no poder desactivar los sms premiun. Pues eso es lo que mas me interesa pues ya tengo experiencia de otros años con movistar incluyendo sms premiun que jamas uno ha puesto y ya tuve muchos problemas por ese motivo . Pues no podre usar esa linea mientras no este anulado los sms y llamadas premiun
Hola @machuca2727
¿Has realizado alguna llamada con esta línea para que se active por completo?
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Vamos a trasladar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @machuca2727
Estamos muy pendientes de tu caso y hemos abierto una nueva gestión para intentar agilizar el proceso. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto esté solucionado te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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pues siento decirle que yo no he recibido ningún privado con ningún numero
Gracias
Hola @machuca2727
Te hemos facilitado la información por mensaje privado.
Un saludo
Angeles
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