Servicios de tarificacion Adicional

Pedro-Angel
Mi vida cambió con el ADSL
Servicios de tarificacion Adicional

me gustaría conocer como puedo consultar los Servicios de tarificacion Adicional que tiene asociado un movil. 

Me han cargado en la ultima factura 1,0349 euros por llamada al 807405433 (destino: Jet Mult) y desconozco si es algo contratado (sin conocerlo) o es otra cosa.

Gracias

Pedro Merino Calvo 

Mensaje 1 de 4
367 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pedro-Angel,

 

Si quieres puedo mirar si tienes alguna suscripción de tarificación adicional activada sobre la línea, pero por lo que comentas es tan solo una llamada teléfonica realizada desde el móvil a un teléfono con coste añadido (tarificación adicional).

 

Si quieres que lo mire, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
347 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pedro-Angel,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que no es ningún servicio contratado ni nada similar, se trata de una llamada telefónica a un número 807 emitida desde tu móvil y que ha durado unos 20 segundos.

 

Es posible que se haya marcado ese número por error cuando se pretendía realizar una llamada o que alguna app la realizó en tu lugar, pero para que esto no vuelva a suceder te he puesto una restricción de llamadas premium (números 80x) en esa línea.

Si además quieres poner esa restricción en tus otros números avísame.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
333 Visitas
Pedro-Angel
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Oscar.

Es bueno encontrar gente profesional y que ayuda a los menos técnicos.

Un abrazo

Mensaje 4 de 4
325 Visitas