Buenos días, me ha llegado una factura de que en uno de mis teléfonos asociados al contrato se ha consumido algún Servicio Emoción. No sé muy bien lo que se ha consumido y además me gustaría bloquearlo permanentemente. ¿Me podríais ayudar?
Gracias!
Hola @pakoAyu
Para tramitar tu petición necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto, línea/s donde solicitas la gestión.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
creo que ya lo he resuelto, he podido ver en por qué se produce el gasto (creo que ha sido una activación accidental) y he procedido a bloquear todas las contrataciones on-line desde la Gestión de líneas de MiMovistar.
Siento las molestas, pero esta vez he conseguido ser autónomo.
Muchas Gracias!
Un saludo
Paco
Hola @pakoAyu
Nos alegra saber que todo está solucionado 🙂
Estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram