Servicios emoción.- información y bloqueo

pakoAyu
Mi vida cambió con el ADSL
Servicios emoción.- información y bloqueo

Buenos días, me ha llegado una factura de que en uno de mis teléfonos asociados al contrato se ha consumido algún Servicio Emoción. No sé muy bien lo que se ha consumido y además me gustaría bloquearlo permanentemente. ¿Me podríais ayudar?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
114 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pakoAyu 

 

Para tramitar tu petición necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto, línea/s donde solicitas la gestión.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
72 Visitas
pakoAyu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

creo que ya lo he resuelto, he podido ver en por qué se produce el gasto (creo que ha sido una activación accidental) y he procedido a bloquear todas las contrataciones on-line desde la Gestión de líneas de MiMovistar.

 

Siento las molestas, pero esta vez he conseguido ser autónomo.

 

Muchas Gracias!

 

Un saludo

Paco

Mensaje 3 de 4
66 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pakoAyu 

 

Nos alegra saber que todo está solucionado 🙂

 

Estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
58 Visitas