Buenas tardes,
les escribo porque, al ver riterados cargos desde noviembre, me ha extrañado que se me cobre una cierta cantidad más en la factura que oscila entre 6 y 25 euros mensuales y he decidido escribirles para ver si pueden dar una solución.
Calculando el total da un resultado de 3,69€ en cuanto a mensajes (0,41 cada uno) que no sé el motivo del cargo y otra cifra aún más importante: 59,04€ (Impuestos aparte)!! De servicios emoción que en ningun momento he contratado ni utilizado, apareciendo su justificación en factura a horas que no corresponden con el uso del móvil.,
Por ello, les pido la devolución de dicha cantidad más impuestos, y se nos dé de baja de dichos servicios para futuros cargos, ya que en el consumo de este mes aparecen 3 cargos de 1,69 que ya están sumados a la anterior cantidad.
gracias por adelantado
Hola @alfonso654
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alfonso654,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alfonso654,
Te he gestionado una reclamación con el numero 14697252 solicitando el bloqueo y baja de emoción al igual que la devolución de las cuotas cobradas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alfonso654,
Comprobamos que la reclamación ha resultado favorable y se va a devolver el cobro de la suscripción Emoción y se ha procedido a la baja y bloqueo de dicho portal.
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram