Servicios emoción no contratados

alfonso654
Más integrado que la RDSI
Servicios emoción no contratados

Buenas tardes,

 

les escribo porque, al ver riterados cargos desde noviembre, me ha extrañado que se me cobre una cierta cantidad más en la factura que oscila entre 6 y 25 euros mensuales y he decidido escribirles para ver si pueden dar una solución.

Calculando el total da un resultado de 3,69€ en cuanto a mensajes (0,41 cada uno) que no sé el motivo del cargo y otra cifra aún más importante: 59,04€ (Impuestos aparte)!! De servicios emoción que en ningun momento he contratado ni utilizado, apareciendo su justificación en factura a horas que no corresponden con el uso del móvil.,

Por ello, les pido la devolución de dicha cantidad más impuestos, y se nos dé de baja de dichos servicios para futuros cargos, ya que en el consumo de este mes aparecen 3 cargos de 1,69 que ya están sumados a la anterior cantidad.

 

gracias por adelantado 

Mensaje 1 de 5
201 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonso654

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
153 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonso654,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
137 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonso654,

 

Te he gestionado una reclamación con el numero 14697252  solicitando el bloqueo y baja de emoción al igual que la devolución de las cuotas cobradas.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
116 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonso654,

 

Comprobamos que la reclamación ha resultado favorable y se va a devolver el cobro de la suscripción Emoción y se ha procedido a la baja y bloqueo de dicho portal.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
107 Visitas