Servicios emoción sin consentimiento

MOCHILO
Yo probé el VDSL
Servicios emoción sin consentimiento

Buenas tardes, quisiera que me dierais de baja los servicios emoción de todas mis líneas ya que se han activado sin mi consentimiento. Por lo que veo esta siendo habitual ya que a otros miembros también les ha pasado.

Si no se me realiza el reembolso de lo contratado procederé a llevarlo por vías legales.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @MOCHILO, es un placer,

los servicios de Emocion puedes gestionarles y desactivarles tu mism@ si asi lo deseas, de forma rapida y facil, siguiendo los siguientes pasos:

1º -Entra desde el navegador de tu ordenador o movil, a: "http://emocion.movistar.es/micuenta".

2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

3º -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo "Tap To Star").

4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios. No obstante, indicar que siempre se redirige al cliente a una pantalla de pago previodonde se especifica claramente de que tipo de suscripcion se trata, el precio y el contenido, asi como demas condiciones referentes a la misma, dando la opcion al cliente de proceder a su contratacion, previa aceptacion de dichas condiciones (sin ningun tipo de engaño, ni trampa), pulsando en las teclas de activacion (suscribir, activar o aceptar) o bien retractarse del disfrute de esta, pulsando sobre el "aspaque se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" del propio dispositivo (al estar navegando directamente desde el propio terminal, la realizacion de compras en Emocion, no requiere de ninguna validacion de tipo PIN, debido a que el sistema ya reconoce al abonado).

Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

Thonio.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MOCHILO

Vemos que @thonio (gracias por la aportación) te ha informado correctamente como gestionar la baja de los servicios Emoción.

Para poder gestionar cualquier tipo de reclamación tiene que estar el importe facturado, por lo que tendrías que esperar a la factura de dicho periodo para poder tramitarlo.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
227 Visitas