Buenas tardes.
Desde hace un par de meses de dan de alta sin mi consentimiento servicios de m. emoción, cómo la gruta del sexo o porno gafas.
Los doy de baja mediante los enlaces que hay en la comunidad pero al mes siguiente se vuelven a activar, por lo que se me cobra instantáneamente.
Por lo que ruego se me den de baja para siempre y en la medida de lo posible el reembolso de los importes, ya que nunca llegue a entrar
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
un saludo.nadie entra en ese servicio queriendo.se activa solo con la publicidad de internet.todo el mundo quejándose de lo mismo pero no lo solucionan.mira como esto no lo incluyen en ningún fusión.como lo cobran aparte.al contrario del servicio multi plus que nadie lo contrataba por lo que parece y ahora lo han incluido en fusión total para que lo paguen.sin comentarios.
Hola @deibid-74
Para que esto no ocurra se debe solicitar el bloqueo de los contenidos de emoción. Si quieres que te ayudemos pásanos por privado tu datos (Nombre, DNI y Teléfono)
Un slaudo
Marisa
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Hola @deibid-74
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @deibid-74
Hemos procedido a realizar la solicitud de bloqueo de contenidos emoción, el número de la gestión te la facilitamos por privado. Te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
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Hola @deibid-74
Tenemos respuesta, nos indican que se ha procedido a tramitar el bloqueo al portal de contenido en emoción y se ha tramitado la solicitud de devolución con importe de 8,97€ en la factura del mes de agosto.
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar
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b.tardes
gracias Pilar
de momento todo solucionado.
gracias
Des de hace unos meses llevo suscrito a un servicio emoción que no sabia y hoy me he dado cuenta.
Quiero que se revise y me devuelvan el importe correspondiente a todos estos meses, gracias.
Hola @EnricRey
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, DNI, teléfono móvil)
Un saludo
Marisa
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Hola @EnricRey
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
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Hola @EnricRey,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @EnricRey
Hemos comprobado y el DNI que nos facilitas no es el asociado a la línea, necesitamos que nos facilites por privado el DNI y nombre del titular de la línea).
Saludos
Toñi
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yo tambien quiero mi dinero! si quiero ver sexo me voy a p**nhub.c o m , esto no puede ser!
a mí me gusta Xvideos jee.si devuelven los importes de los contenidos emoción yo también me pongo a la cola.aunque ya estoy viendo la respuesta de movistar.el titular es el responsable de cualquier uso de un tercero en una línea móvil.o por lo menos eso me dijeron a mi como si yo fuera por la calle prestándole el móvil a la gente.ahora tengo yo la culpa de que yo entre en facebook y se activaran todas esas subscripciones.pero el titular es el responsable¿los titulares del madrid o del barza?es que no me quedó claro.y los pagos online?sin comentarios.gracias
Buenos dias,
Este mes en la factura del mes de Abril me he llevado una sorpresa de escándalo.
Se me esta cobrando un servicio emoción, que no se ni lo que es sin yo dar el consentimento.
Dispongo de 3 lineas de telefono y en 2 de ella me han llegado los siguiente importes.
Linea 1 mes de Abril 20: 11,96e
Linea 2 mes de Abril 20: 43,46e!!!!!
Me parece que esto se os esta llendo de las manos ya que indagando un poco somos muchos los afectados y tanto ustedes como los demas sabemos que los activan sin dar el consentiemiento.
Sigo con las sorpresas,
Me da por mirar el consumo del mes en curso y me encuento:
Linea 1 consumido 47,07!!!!!!!!!
Linea 2 cinsumido 8,97!!!!!!!!
Pero hasta cuando señores, hasta cuando EL ABUSO!
Ruego que se me devuela el importe de estos gastas ya que en NINGUN momento se ha activado nada de eso.
TOTAL: 111,46!!!
Gracias.
Hola @rogervilella
Bienvenido a la Comunidad.
En estos post te informamos ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos? y Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de emocion
Para poder revisar tu facturación, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola @rogervilella,
Comprobamos que ya tienes abierta una reclamación con fecha de ayer en la que se reclama bloqueo de emoción e importes facturados. El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Te enviamos el número de reclamación por mensaje privado para que tengas constancia.
Un saludo
Mercedes
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