Servicios emoción sin consentimiento.

deibid-74
Yo probé el VDSL
Servicios emoción sin consentimiento.

Buenas tardes.

Desde hace un par de meses de dan de alta sin mi consentimiento servicios de m. emoción, cómo la gruta del sexo o porno gafas.

Los doy de baja mediante los enlaces que hay en la comunidad pero al mes siguiente se vuelven a activar, por lo que se me cobra instantáneamente.

Por lo que ruego se me den de baja para siempre y en la medida de lo posible el reembolso de los importes, ya que nunca llegue a entrar 

Gracias

Mensaje 1 de 18
12.283 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.nadie entra en ese servicio queriendo.se activa solo con la publicidad de internet.todo el mundo quejándose de lo mismo pero no lo solucionan.mira como esto no lo incluyen en ningún fusión.como lo cobran aparte.al contrario del servicio multi plus que nadie lo contrataba por lo que parece y ahora lo han incluido en fusión total para que lo paguen.sin comentarios.

Mensaje 2 de 18
12.276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @deibid-74

 

Para que esto no ocurra se debe solicitar el bloqueo de los contenidos de emoción. Si quieres que te ayudemos pásanos por privado tu datos (Nombre, DNI y Teléfono)

 

Un slaudo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
12.240 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @deibid-74

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
12.223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @deibid-74

 

Hemos procedido a realizar la solicitud de bloqueo de contenidos emoción, el número de la gestión te la facilitamos por privado. Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
12.216 Visitas
deibid-74
Yo probé el VDSL

B. Tardes

Quedo a la espera. Gracias

Mensaje 6 de 18
12.214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @deibid-74

 

Tenemos respuesta, nos indican que se ha procedido a tramitar el bloqueo al portal de contenido en emoción y se ha tramitado la solicitud de devolución con importe de 8,97€ en la factura del mes de agosto.

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
12.208 Visitas
deibid-74
Yo probé el VDSL

b.tardes

gracias Pilar

de momento todo solucionado.

gracias

Mensaje 8 de 18
11.705 Visitas
EnricRey
Más integrado que la RDSI

Des de hace unos meses llevo suscrito a un servicio emoción que no sabia y hoy me he dado cuenta.

Quiero que se revise y me devuelvan el importe correspondiente a todos estos meses, gracias.

Mensaje 9 de 18
11.286 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnricRey

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, DNI, teléfono móvil)

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
11.179 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnricRey

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
11.140 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnricRey,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
11.116 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnricRey

 

Hemos comprobado y el DNI que nos facilitas no es el asociado a la línea, necesitamos que nos facilites por privado el DNI y nombre del titular de la línea).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
11.096 Visitas
FrxndysRxqux
Mi vida cambió con el ADSL

yo tambien quiero mi dinero! si quiero ver sexo me voy a p**nhub.c o m , esto no puede ser!

Mensaje 14 de 18
10.177 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

a mí me gusta Xvideos jee.si devuelven los importes de los contenidos emoción yo también me pongo a la cola.aunque ya estoy viendo la respuesta de movistar.el titular es el responsable de cualquier uso de un tercero en una línea móvil.o por lo menos eso me dijeron a mi como si yo fuera por la calle prestándole el móvil a la gente.ahora tengo yo la culpa de que yo entre en facebook y se activaran todas esas subscripciones.pero el titular es el responsable¿los titulares del madrid o del barza?es que no me quedó claro.y los pagos online?sin comentarios.gracias

Mensaje 15 de 18
10.086 Visitas
rogervilella
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

Este mes en la factura del mes de Abril me he llevado una sorpresa de escándalo.

Se me esta cobrando un servicio emoción, que no se ni lo que es sin yo dar el consentimento.

Dispongo de 3 lineas de telefono y en 2 de ella me han llegado los siguiente importes.

Linea 1 mes de Abril 20: 11,96e

Linea 2 mes de Abril 20: 43,46e!!!!!

Me parece que esto se os esta llendo de las manos ya que indagando un poco somos muchos los afectados y tanto ustedes como los demas sabemos que los activan sin dar el consentiemiento.

Sigo con las sorpresas,

Me da por mirar el consumo del mes en curso y me encuento:

Linea 1 consumido 47,07!!!!!!!!!

Linea 2 cinsumido 8,97!!!!!!!!

Pero hasta cuando señores, hasta cuando EL ABUSO!

Ruego que se me devuela el importe de estos gastas ya que en NINGUN momento se ha activado nada de eso.

 

TOTAL: 111,46!!!

 

Gracias.

 

Mensaje 16 de 18
9.308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rogervilella

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

En estos post te informamos ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos? y Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de emocion

 

Para poder revisar tu facturación, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
9.132 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rogervilella,

 

Comprobamos que ya tienes abierta una reclamación con fecha de ayer en la que se reclama bloqueo de emoción e importes facturados. El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Te enviamos el número de reclamación por mensaje privado para que tengas constancia.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
9.062 Visitas