Buenos días:
Estoy indignada. He recibido en la mañana de hoy un sms diciendo que me he suscrito a una revista a través de emoción. Al encender el teléfono, tras toda la noche apagado.
Es una vergüenza. Han sido varias las veces que a través del 1004 y de este medio, he solicitado la opción de que ninguna de mis líneas tenga posibilidad de suscribirse a algún servicio.
Para colmo el enlace de baja que mandan en el mensaje de movistar no funciona.
Estoy bastante cansada.
Conozco perfectamente como funciona el asunto y o se me da de baja en el servicio QUE YO NO HE CONTRATADO, y se me reembolsan las cantidades que se me hayan o puedan cobrar, o pondré el asunto en manos de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y cambiaré de operador.
Atentamente.
Hola @Pollito
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-05-2019 19:54
Hola @Pollito
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @
Te confirmamos que hemos comprobado las dos líneas móviles dadas de alta bajo el DNI que nos has facilitado, no habiendo ninguna suscripción en una de las líneas y realizando la cancelación de la suscripción activada hace unas horas en la otra línea móvil para el día de hoy (Fashion Bip, activada el 7 de mayo a las 11.19H a través del portal Emoción y que corresponde a la categoría moda, belleza y tendencias, la cual no conllevaría ningún cargo).
También se ha procedido al bloqueo de acceso tanto al portal de Pagos Online como al portal Emoción y han sido restringidos los SMS Premium en ambas líneas para que no se puedan volver a realizar compras a no ser que actives nuevamente dichos servicios.
Esperamos haberte sido de ayuda desde la Comunidad Movistar. Vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Maravillosa eficacia.
Gracias por su trato y atención.
Hola de nuevo @Pollito y gracias a ti por contactar con nosotros. 🙂
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses sobre “aceptar como solución” sobre el post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuesta para sus dudas.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram