Servicios emoción.

Pollito
Yo probé el VDSL
Servicios emoción.

Buenos días:

 

Estoy indignada. He recibido en la mañana de hoy un sms diciendo que me he suscrito a una revista a través de emoción. Al encender el teléfono, tras toda la noche apagado.

Es una vergüenza. Han sido varias las veces que a través del 1004 y de este medio, he solicitado la opción de que ninguna de mis líneas tenga posibilidad de suscribirse a algún servicio.

Para colmo el enlace de baja que mandan en el mensaje de movistar no funciona.

Estoy bastante cansada.

Conozco perfectamente como funciona el asunto y o se me da de baja en el servicio QUE YO NO HE CONTRATADO, y se me reembolsan las cantidades que se me hayan o puedan cobrar, o pondré el asunto en manos de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y cambiaré de operador.

Atentamente.

Mensaje 1 de 8
1.855 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollito

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.846 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 8
1.833 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 8
1.832 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollito

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.824 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @

 

Te confirmamos que hemos comprobado las dos líneas móviles dadas de alta bajo el DNI que nos has facilitado, no habiendo ninguna suscripción en una de las líneas y realizando la cancelación de la suscripción activada hace unas horas en la otra línea móvil para el día de hoy (Fashion Bip, activada el 7 de mayo a las 11.19H a través del portal Emoción y que corresponde a la categoría moda, belleza y tendencias, la cual no conllevaría ningún cargo).

 

También se ha procedido al bloqueo de acceso tanto al portal de Pagos Online como al portal Emoción y han sido restringidos los SMS Premium en ambas líneas para que no se puedan volver a realizar compras a no ser que actives nuevamente dichos servicios. 

 

Esperamos haberte sido de ayuda desde la Comunidad Movistar. Vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.819 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Maravillosa eficacia.

Gracias por su trato y atención.

Mensaje 7 de 8
1.814 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Pollito y gracias a ti por contactar con nosotros. 🙂

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses sobre “aceptar como solución” sobre el post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuesta para sus dudas.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.807 Visitas