Servicios emoción

Sarikaledea
Yo probé el VDSL
Servicios emoción

Buenos días. 

Me dirijo a ustedes pq en la última factura de teléfono de mi madre le están cobrando 11.96 euros de servicios emoción.

Ella me asegura que no se ha suscrito a ningún servicio. 

Como puedo dar de baja este servicio?

Gracias

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Sarikaledea, es un placer,

indicar que siempre se redirige al cliente a una pantalla de pago previo, donde se especifica claramente de que tipo de suscripcion se trata, el precio y el contenido, asi como las demas condiciones referentes a la misma, dando la opcion (previa aceptacion de dichas condiciones) de proceder a su contratacion (pulsando sobre las teclas de suscribir, activar o aceptar) o bien retractarse del disfrute de esta, pulsando sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" del propio dispositivo. No obstante, señalar que puedes gestionarlas y desactivarlas tu mism@ si asi lo deseas, de forma rapida y facil, siguiendo los siguientes pasos:

   1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

   2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo "Tap To Stars").

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

Comentar que cuando accedas via Wi-Fimediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de linea, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja de los correspondientes contenidos.

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso banners contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios 

   Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, especificala por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



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Mensaje 2 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sarikaledea

 

Vemos que @thonio (gracias por tu colaboración), te ha aportado la información correcta a tu consulta.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 3 de 18
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Sarikaledea
Yo probé el VDSL

 Buenas tardes. 

  • Llevo desde el día que me contestasteis a mi mensaje intentndi entrar en la página que me indicasteis para dar d bja los servicios d emoción y no hay manera.
  • Me d error de página!!!
  • Me pueden indicar cómo proceder a darlo d baja?
  • Gracias
Mensaje 4 de 18
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @Sarikaledea, es un placer,

si no puedes concluir con la realizacion del proceso de baja, intenta por favor, extraer la tarjeta SIM perteneciente a la linea con la cual has contratado la suscripcion (si dispones de esta posibilidad) e insertala en otro terminal, a fin de desactivar satisfactoriamente el servicio.

   Las tarjetas SIM de hoy en dia vienen troqueladas para adaptarlas a cualquier dispositivo movil.

   Cualquier problema que te surja, no dudes en hacernoslo llegar lo antes posible.

   Un saludo cordial.



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Mensaje 5 de 18
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Sarikaledea

 

 

Para poder ayudarte con tu consulta, y poder visualizar que tipo de contenidos tienes asociados, te dejo un link a nuestro post, con una guía paso a paso para poder darte de baja del servicio, e incluso poder bloquear dichos contenidos.

 

En el caso que quisieras bloquear todas las líneas puedes ponerte en contacto con nuestro departamento 1004, pero te recomiendo hacer el registro de cada línea y bloquearlo tu mism@.

 

Quedo a la espera de que nos indiques si has podido solventarlo 

 

Saludos!




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Mensaje 6 de 18
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Sarikaledea

 

Esperamos que la información haya sido de utilidad y hayas podido realizar esta gestión. Si tienes otras consultas estamos a tu disposición. 

 

Saludos!

 

Seguimos conectados 




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Mensaje 7 de 18
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Sarikaledea
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, siento comunicarle que todavía no he conseguido acceder a la página que me indicasteis. Imposible ni desde mi móvil ni desde el móvil de otra persona. 

Llame al 1004 para que me dieran de baja d emoción y me dijeron que la van a tramitar y q recibiría un mensaje pero después de 6 días todavía no ha llegado nada...

Mensaje 8 de 18
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Sarikaledea,

 

Puedes pasarnos tus datos (DNI, nombre, nº de móviles en los que quieres bloquear el servicio) por mensaje privado?

 

Quedamos a la espera,

 

Saludos,

 

Quique




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Mensaje 9 de 18
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Sarikaledea,

 

Hemos recibido tus datos y lo trasladamos al área correspondiente para tramitar la baja del servicio lo antes posible.

 

Gracias y saludos,

 

Quique




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Mensaje 10 de 18
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Sarikaledea
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Quique.

Un saludo. 😊

Mensaje 11 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sarikaledea

 

Hemos solicitado al departamento correspondiente el bloqueo del servicio Emoción, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 12 de 18
3.104 Visitas
Sarikaledea
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias 😊😊

Un saludo

Mensaje 13 de 18
3.092 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sarikaledea

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Seguimos a la espera de la gestión. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 14 de 18
3.063 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sarikaledea

 

Seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada. 

 

Esperamos poder facilitarte la información solicitada con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 15 de 18
3.045 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sarikaledea

 

La gestión administrativa ha finalizado, quedando bloqueados los accesos al Portal Emoción  en tu línea móvil.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 16 de 18
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Sarikaledea
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias a todos por la atención y la amabilidad. 

 

Un saludo y mil gracias d nuevo. 

Mensaje 17 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sarikaledea

 

Gracias a ti por contactar con nosotros. 🙂

 

Si nos necesitas nuevamente, no dudes en volver a escribirnos, saludos. 🙂

Raquel




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Mensaje 18 de 18
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