Servicios emocion NO SOLICITADOS

carboncillos
Yo probé el VDSL
Servicios emocion NO SOLICITADOS

Buenas noches, he recibido con sorpresa numerosos mensajes de suscripción a servicios emocion QUE NO HE SOLICITADO NI AUTORIZADO,.RUEGO por favor den de baja todos esos servicios no solicitados y la devolución de los cargos realizados. Insisto en que no se han solicitado ni autorizado.

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 4
367 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carboncillos

 

En el siguiente enlace te explicamos cómo dar de baja los servicios de emoción. Si deseas que bloqueemos los servicios de emoción, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
333 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carboncillos

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones solicitadas y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carboncillos

 

Te he gestionado una reclamación para la devolución y baja del servicio, numero de reclamación 14740998

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
308 Visitas