Servicios emocion

lyu_king
Mi vida cambió con el ADSL
Servicios emocion

Buenos días,

he recibido varios cargos por servicios varios de emoción y otros que en ningún momento he solicitado (al menos conscientemente).

 

Me gustaría dar de baja de mi linea móvil cualquier servicio de emoción y otros similares que supongan un cargo en mi factura. Así mismo me gustaría que, para evitar que vuelva a pasar en el futuro, anular la posibilidad de cualquier alta en dichos servicios.

 

También me gustaría saber si hay un sitio donde se puedan gestionar todos estos servicios y ver en cuales estás dado de alta, que te cobran, etc.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 2
172 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lyu_king!

 

Dar de baja el servicio Emoción implica que demos de baja internet en el movil con lo que no podrás navegar , ni con datos móviles ni con wifi.

 

Desde nuestros sistemas no podemos gestionar la baja de las suscripciones que se han aceptado desde el propio  terminal , para que puedas comprobar si tienes alguna suscripción y darla de  baja  sigue la ruta siguiente :

 

Acceder con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

 

Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

 

Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.

 

Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”

 

Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.


Recibirá un sms al cancelar la suscripción contratada:

“Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de una suscripción a un servicio de Emocion”

 

Si tienes alguna activa ,lo más probable es que  hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Movistar no hace los cargos en factura si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás del Smartphone si no interesa .


Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
154 Visitas