Servicios no deseados, vergüenza

urameshix
Yo probé el VDSL
Servicios no deseados, vergüenza

Buenos días,

 

Hoy vengo a escribir porque estoy bastante cabreado.

Resulta que en nuestra factura de fusión estamos recibiendo cargos extras de Movistar emoción del teléfono de mi padre. Una persona de 70 y pico años, que no tiene ni idea de estas chorradas de suscripciones y que solo usa el teléfono para cosas básicas.

 

Me he estado informando y resulta que para suscribirse a este tipo de servicios, no hay demasiado que hacer, cualquier persona mayor, que no sepa, fácilmente lo puede hacer por error. Y lo peor aún es que este tipo de servicios estén activados por defecto.

 

Y no es lo único, resulta que también estamos pagando por un servicio de "Mensajes dictados" que NO hemos contratado. Me parece una auténtica vergüenza, más teniendo en cuenta que somos clientes desde hace muchos años, que no puedas ni estar tranquilo y tengas que estar revisando continuamente lo que te cobran, porque si NO LO HACES, te roban deliberadamente.

 

Además, nosotros tenemos el paquete de "Tu Fusión+ Fútbol Total". Pero cada mes, en la parte de la factura donde se contabiliza el fusión pone un precio diferente, hasta hace poco 103, luego 105, luego 107, luego 111 y la última ya de 115,70€... Pero vamos a ver, que pasa que subís el precio cada mes y además sin avisar? Es increíble, vamos, un cachondeo total.

 

Desde ya, solicito el reembolso de estos servicios NO activados ni solicitados por nosotros. Voy a revisar facturas antiguas, a ver si hay cargos extras no deseados adicionales.

 

En caso de negativa voy a proceder a:

 

1. Interponer la pertinente demanda, donde sea necesario. Basta de abusos.

2. Informar a todo el que pueda y más del tipo de abusos que se realizan en su compañía.

3. Cambiarme de compañía ipso facto.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @urameshix

 

En primer lugar, informarte que si tienes cargos motivados por el servicio Dicta SMS Mensajes Dictados (se cobran al emisor de la llamada 50 cts IVA incluido, a partir del beep), es porque has llamado a personas que lo tienen activado sobre su linea (el servicio es gratuito para el receptor de las comunicaciones y/o notificaciones); para evitar este tipo de costes es recomendable que nunca esperes al fin de la locución y suene el "beep", ya que a partir de este punto, aunque cuelgues de inmediato, ya se habrá producido la conexión y se generaran nuevos importes de cobro.

 

Con respecto a la suscripciones en los servicio de emoción, desde la comunidad podemos solicitar la baja en las suscripciones que están activas actualmente y pedir que se bloquee el acceso a este servicio con el fin de evitar este tipo de cobro en un futuro. 

Para poderte ayudar, necesitamos que nos facilites por privado, los dato del titular ( Nombre, DNI y teléfono móvil en el que deseas que bloqueemos los servicios de emoción). 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @urameshix

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte 

 

Un saludo 

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @urameshix

 

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar con nosotros, si necesitas de nuestra ayuda. Gracias por participar en el Comunidad.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas