Servicios nunca contratados TAP TO FUN PROMO y TARIFA PLANA MP3

Juan2
Más integrado que la RDSI
Servicios nunca contratados TAP TO FUN PROMO y TARIFA PLANA MP3

Desde hace un par de meses se me está cobrando SMS por Tap to fun promo y tarifa plana MP3. Yo nunca he contratado estos servicios ni los he utilizado ni se en qué consisten y tampoco estoy interesado en ellos. En el próxima factura siguen habiendo cargos por estos servicios. No quiero que se me cargue el precio de estos productos en la próxima factura. Me gustaría saber cómo es posible que se me cobren unos servicios que no he contratado. Además quiero darme de baja definitivamente y  que no me factuaren por estos conceptos nunca más. Quiero que se me dé de baja de cualquier suscripción de este tipo y que se me indique cómo bloquear este tipo de altas sin mi consentimiento. No quiero contratar ningún servicio de forma automática.

Mensaje 1 de 5
282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Juan2!!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

Envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono), para revisarlo y te comento algo.

 

Saludos!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
275 Visitas
GraoZGZ
Yo probé el VDSL

No eres el único: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/SOLICITUD-de-BAJA-y-REINTEGRO-de-servici...

Reclamemos, avisemos y difundamos todos cuanto sea posible esto. Es una vergüenza.

Mensaje 3 de 5
268 Visitas
Juan2
Más integrado que la RDSI

Ya me he dado cuenta que no soy el único. Ahora me acabo de leer:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Qu%C3%A9-es-emoci%C3%B3n-y-c%C3%B3mo-acc...

 

Después de leerme atentamente la información y ver que yo no he hecho ninguna de estas cosas. Luego veo que en el caso de que se diera la casualidad que yo inconscientemente hubiera hecho algo de esto, debería haber recibido un mensaje advitiendome.

 

Según su página:

En el caso de suscripción, desde Diciembre 2013 el cliente recibe inmediatamente o en pocos minutos un SMS informativo o confirmatorio, con el siguiente  texto:

 

“SMS gratis: Te has suscrito a un servicio Movistar emoción. Recuerda que puedes consultar las condiciones del servicio y gestionarlo aquí:  http://goo.gl/ws01ES  

 

 De ser así, yo nunca he recibido ningún mensaje en el cuál me avise que estoy suscrito a un servicio Movistar emoción.
Mensaje 4 de 5
251 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juan2

 

 

Mi compañera Yolanda no se encuentra disponible estos días. No obstante, hemos revisado tu petición y compruebo que las dos suscripciones ya se encuentran desactivadas desde el pasado día 7.

 

En cuanto a la devolución de los importes, lo lamento pero al tratarse de contenidos que el propio usuario del teléfono solicita, ya sea de forma voluntaria o accidental, no es posible realizar un abono por estos conceptos.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
245 Visitas