Servicios online a terceros COBRO [...]

LSZ
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Servicios online a terceros COBRO [...]

Hola a todos, quiero dar aviso de cobros realizados sin nuestro consentimiento. Por favor, revisar vuestras facturas. En mi caso Movistar no informó en ningún momento de que se iba efectuar este incremento en la factura.

Los cobros son de páginas web a las que me suscribí sin darme cuenta (simplemente clickas en Aceptar)

Mensaje 1 de 9
453 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @LSZ, es un placer,

indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que estas comprando, importe, modalidad de suscripcion y periodicidad de cobro).

   Cualquier compra o alta de suscripcion realizada, se confirmara mediante el envio de un SMS al movil, en el cual se ha asociado el cargo (en dicho sms, se avisa e informa al cliente, sobre las caracteristicas del servicio que acaba de adquirir).

   Cualquier consulta que te surja al respecto, no dudes en hacernosla llegar a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

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Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 9
418 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LSZ

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

 

El flujo para contratar el serviciomplica hacer click en un banner .También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio,  pásanos tus datos por privado y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.

 

Un saludo

Gema 

 

 




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Mensaje 3 de 9
388 Visitas
LSZ
Mi vida cambió con el ADSL
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Hola Gema, gracias por la respuesta.

Decirte que en este caso no se recibió ningún SMS informando del alta en dicha suscripción.

Y tampoco teníamos noticia de que el servicio “pagos online” está activo por defecto.

Tus compañeros de atención telefónica desactivaron el servicio y estamos a la espera de la devolución del importe facturado.

Podrías enviarnos una lista de los servicios que pueden implicar cobro “extra” y que no vienen indicados en el contrato? Por ejemplo pagos online, mensajes dictados...

 

gracias y saludos

 

Leyre

Mensaje 4 de 9
347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LSZ

 

 

Nos alegra saber que la gestión se encuentra ya en proceso.

 

En relación a tu consulta, aparte del servicio de Pagos Online y Mensajes Dictados, se disponen de otros servicios como Emoción (portal interactivo de Movistar, donde puedes comprar o suscribirte a contenidos a través de tu mismo terminal móvil) y la Mensajería Premium.

 

En el caso de querer tramitar alguna gestión al respecto, puedes solicitarla por los distintos medios de comunicación con Movistar. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




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Mensaje 5 de 9
318 Visitas
LSZ
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sólo nos confirman la devolución de los cobros de una de las suscripciones (tenía 2). Cómo puedo saber la situación de la reclamación contra la segunda de las suscripciones que se hizo a través del servicio Movistar?

Gracias y saludos

Mensaje 6 de 9
302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LSZ

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 7 de 9
289 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LSZ

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 8 de 9
274 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LSZ,

 

En relación a tu consulta, hemos consultado que en la reclamación se solicita la devolución de los importes de Pagos On line de la línea móvil  64*******663.

 

Por tanto hemos tramitado la reclamación para  la devolución de los importes de dichas suscripciones de la línea 68*******62.

 

Te adjuntamos el nº de reclamación por privado.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 9 de 9
267 Visitas