Servicios opcionales, implican dinero pero no hay contrato!!!

bcb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Servicios opcionales, implican dinero pero no hay contrato!!!

Buenas tardes,

 

El 18 de febrero contraté la tarifa Movistar Travel Europa para mi hija que viajaba 1 mes a Irlanda a partir del 23 de febrero.

Me confirmaron por teléfono que la tarifa estaba activada. Por 2,41 € al día, IVA incluído  tiene hasta 25 MB de datos. Le he deshabilitado imágenes, videos y sincronizaciones. Sólo para el whatsapp.

 

Hoy, 22 de marzo me doy cuenta, consultando los consumos actuales previos al cierre de facturación, que no me están teniendo en cuenta la tarifa. Cuando llamo para reclamar a Atención al Cliente me dicen que el 18 de febrero yo llamé para consultar y no para activar y dicen que hoy me la han activado. 

 

Pido una constancia por escrito, o poder revisar en la Web de MiMovistar para la linea en cuestión, que esa tarifa está activa, pero me dicen que es imposible tener constancia por escrito de la misma porque es un servicio opcional, que no tiene cuota de alta, y por lo tanto no queda ningún registro escrito.

 

Me parece aluciante que yo no pueda tener por escrito la tarifa que me van a cobrar, es parte del contrato por el que nos movemos.

 

Cómo puedo reclamar que me lo consideren activo desde el 18 de febrero, que es el día en que yo pedí activarlo? Es la palabra de mía contra la de la persona que me atendió. Me dicen que la conversación no ha sido grabada.

Estamos hablando de 2 euros de diferencia, por ahora. Pero no sé por qué ante la duda siempre tiene que ser lo que esté registrado en Movistar, como si sus operadores telefónicos no se equivocaran nunca.

 

Por favor, que tengo unas ganas de irnos los 4 a Orange....

La ultima reclamacion de facturación por 50 euros la dejé por cansacio y me quedé muy disgustada.

A ver si con esta que es poca cosa me dan la razón!

 

 

Mensaje 1 de 3
126 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@bcb

 

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

 

  Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
96 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@bcb

 

Recibido tu mp!!

 

He abierto de nuevo el expediente asociado a tu reclamación número 12151998, se pondran en contacto.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
80 Visitas