Servicios que no utilizo en mi factura

migue_ort
Yo probé el VDSL
Servicios que no utilizo en mi factura

Hola,

 

Estoy viendo que tengo servicios en mi factura que no utilizo como "Desvío incondicional de llamada FTTH", "Restricción de llamadas a móviles para VoIP" y "Llamada a tres" que me están suponiendo un sobrecoste y me gustaría desactivarlos.

 

¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 5
219 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migue_ort

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores.. son estos sobre los que quieres que te gestionemos la baja de esos servicios?..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
186 Visitas
migue_ort
Yo probé el VDSL

Sí Pilar, muchas gracias. Me gustaría quedarme únicamente con lo que es la cuota de Fusión Contigo, el único servicio que necesito es el identificador de llamadas.

Mensaje 3 de 5
181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migue_ort

 

Tenemos el privado.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migue_ort

 

Te hemos gestionado la baja de los servicios que has solicitado tal y como nos has solicitado: Desvío incondicional de llamada FTTH, Restricción de llamadas a móviles para VoIP y Llamada a tres.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
159 Visitas