Sesiones de roaming sin salir al extranjero

angi27si
Más integrado que la RDSI
Sesiones de roaming sin salir al extranjero

Hola buenas tarde,

He recibido las facturas de las lineas adicionales que tengo contratadas con fusión series, y cual es mi sorpresa que en una de ellas salen reflejadas 27 sesiones de internet en roaming en la UE. Aunque el importe es 0, me gustaría saber como es esto posible, ya que no he viajado fuera de España. Esta mañana he llamado al 1004 y no me han sabido dar ninguna explicación a esto. La opción era que hubiese estado cerca de alguna frontera, pero eso tampoco es posible. Gracias

Mensaje 1 de 8
205 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angi27si

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angi27si

 

Hemos recibido el privado con tus datos, vamos a comprobarlo y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
167 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angi27si,

 

Hemos comprobado que en este período de consumo también hay conexiones de internet en roaming en el espacio económico europeo. La línea tiene que estar cerca de una antena de otro país y se está conectando a ella.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
159 Visitas
angi27si
Más integrado que la RDSI
Teniendo en cuenta que vivo a 180 km de la frontera con Francia, veo un poco difícil la respuesta que me habéis dado. Tampoco he viajado en esas fechas. Así que es imposible.
Mensaje 5 de 8
154 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@angi27si puedes evitar esto cambiando la opción de selección de red u operador a manual. Así tendrás que ser tú el que elija la red a la que conectarte.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
148 Visitas
angi27si
Más integrado que la RDSI
Creo que igual que en el 1004 no me supieron dar respuesta, vosotros tampoco sabéis dar explicación a esto. Sabéis que es imposible, que estando a esa distancia de la frontera, se me conecte a ninguna antena del país vecino. Espero que en próximas facturas no me salga ese concepto.
Mensaje 7 de 8
145 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@angi27si la única razón es que se esté conectando a una antena extranjera. Te recomendamos que hagas la selección del operador manualmente y si sigue sucediendo, nos lo indicas.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
142 Visitas