Hola:
En uno de mis teléfonos hice en septiembre un cambio de tarifa de datos de Blackberry reducida (6€) a la tarifa plana de Blackberry (16€), como esa blackberry se perdió tuve que utilizar otro teléfono que al no ser blacberry no me permitía utilizar la tarifa de datos que tenía contratada, como no podía darla de baja porque tenía contrato de permanencia con la de 6€ lo que hice fue volver a la tarifa reducida que tenía que seguir pagando para no tener que pagar los 16€ de la plana.
Ahora he conseguido otra blacberry, si solicito el cambio a la tarifa plana de blacberry otra vez ¿me harán pagar penalización? De ser así ¿a cuanto ascendería?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas.
Te comento que con las nuevas tarifas que hay en movistar, no se te cobra penalización por subir o bajar el importe de la tarifa de datos.
Con las antiguas no lo sé, pero las nuevas, son mucho mejor.
las tarifas actuales son multidispositivo, eso quiere decir que puedes utilizar la tarifa de datos en un Black Berry, Iphone y las demás marcas.
Un saludo
Gracias acuyuyee:
Algo de eso he oido porque en la página de movistar hoy estoy teniendo bastantes problemas para consultar las tarifas solo de internet.
De todas formas, me gustaría que algún moderador me confirmara si en mi caso tendré que pagar penalización
Hola @RosanaM,
Actualmente puedes cambiarte a la tarifa internet 15 con servicio Blackberry, con la que por la cuota de 15€ tienes además de tarifa plana para tu Blackberry los sms ilimitados a cualquier compañía nacional. Este cambio no supone el cargo de la permanencia.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Agueda,
Si la permanencia que tienes es por un canje de la Zona Azul, la permanencia en este caso solo va asociada a la tarifa de datos, no a la de voz, por lo que tu gasto mínimo es la cuota que tengas de internet. En el caso de ser la permanencia por la portabilidad o alta de línea, en este caso si que esta asociada tambien a la tarifa de voz, por lo que tu gasto minimo es la suma de la cuota de internet más la cuota o consumo mínimo que tengas de voz.
Si quieres enviame por privado tu número de móvil y nif, y te confirmo las condiciones con tu línea.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Agueda,
Confirmarte que la permanencia al ser por portabilidad, esta asociada tanto al consumo de voz como de internet. Tenías el planazo + tiempo libre de 29.90€/mes y la tarifa iphone/ipad de 15€ mes. El total de estas cuotas son 44.90€, por lo que has de seguir teniendo este gasto mientras no finalice la permanencia. En caso contrario, si gastases menos, se te cobraría igualmente la diferencia. La permanencia la tienes hasta el 20/10/2012.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Noelia:
Otra duda ¿En esa tarifa de internet 15 con servicio Blackberry entra todo? Me refiero a emoción, wap y todo eso...
Y ese cambio de tarifa me lo podeis hacer vosotros o tengo que llamar al 1004?. No es por nada pero la experiencia me dice que soy más de fiar vosotros.
Repito, muchisimas gracias
Hola @RosanaM,
Efectivamente en la nueva tarifa internet 15 con servicio BB entra todo Si quieres que te gestione el cambio enviame tu número de móvil y nif por privado y te lo gestiono.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Noelia:
Te he enviado un privado con mi DNI y número de teléfono para que me hagas el cambio.
Ya me dices algo.
Y muchas gracias
Hola @RosanaM,
Te he gestionado la baja de la tarifa reducida y el cambio a la tarifa plana internet 15. Queda pendiente de asociar el servicio Blackberry. En cuanto lo tenga activado te lo confirmo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Noelia:
¿Qué significa que falta asociar el servicio Blackberry? Hay alguna cosa que no vaya a funcionar de momento?
Avísame cuando esté todo correcto
Y gracias por la rapidez
Hola @RosanaM,
Al no tener el servicio BB asociado, los servicios de la blackberry (correo, messenger..) no funcionan. De todas formas ya te lo acabo de activar tambien, por lo que en un rato ya tiene que funcionarte todo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Noelia:
Es cierto, hubo un rato en que no funcionaba pero ahora ya funciona todo bien.
No me equivocaba, sois bastante más eficientes que en el 1004.
Gracias por todo
Hola Noelia:
Tengo una duda con el cambio de tarifa de datos que me hiciste el otro día ¿cambiaste también la tarifa de voz? Porque termino de hablar con el 1004 por un problema de la conexión a internet de otro número de teléfono también a mi nombre y quería aprovechar y cambiarle también la tarifa de datos a la de Internet 15, pero me asegura que con el contrato de voz "contrato tiempo libre" no puede hacerlo, tengo que cambiar también el contrato de voz.
Tú no me comentaste nada respecto a que tuviera que cambiar la tarifa de voz? ¿Por qué me marean así en el 1004?. Además me he "cabreado" tanto con la persona que me atendía que ya no sé si ha hecho algo ni qué tarifa tengo ahora.
¿Me lo podrías confirmar y comprobar? Cuando quieras te mando un privado con el otro número de teléfono.
Gracias, gracias
Hola @RosanaM,
No, solo te cambie la tarifa de internet. No es necesario cambiar la de voz si no te interesa. Mandame el otro número te la activo tambien. ¿la de 15€ verdad?
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Noelia:
Te he enviado ya el privado con mis datos.
Y a me dirás algo
Hola!
Estoy en una situación similar, mañana tengo pensado hacer un canje por un Samsung Galaxy Ace. El caso es que actualmente tengo el contrato Movistar (9€) y la tarifa reducida blackberry (6€), total 15€. Para que me salga más barato el Ace quiero asociarle con un consumo mínimo de 15€ que me gustaría que fuese Tarifa Plana 15 (con descuento por ADSL) 10€ + módulo habla 24 (3€) + 2€/restantes para gastar en llamadas. Aún me quedan 3 meses de permanencia y como he leido opiniones de todo tipo en el foro, ¿puedo hacer esto?.
Un saludo
Hola @pablo_pablo,
Puedes hacerlo sin inconveniente. Lo unico a tener en cuenta, es que aunque no gastes el minimo que tengas, en tu caso que comentas son 15€, se te cobran de todas formas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por responder Noelia. Entonces no se me penaliza por pasarme a las nuevas tarifas, ¿no?
Un saludo
Hola Noelia:
Con el primer movil al que cambiaste a la tarifa Plana Internet 15, no se pueden ver los videos de youtube. ¿Puede ser porque cuando contrate la tarifa reducida de BB les di de baja de emoción?. Si este es el caso supongo que tendré el mismo problema con el número al que estás tramitando el cambio de tarifa.
Si les vuelvo a dar de alta en emoción, como ahora tendrán la Tarifa Plana no tendrán cargos adicionales ¿verdad?.
Gracias
Hola @RosanaM,
Confirmarte que ya tienes la tarifa internet 15 con el servicio Blackberry activado en esta segunda línea que me has comentado
En relación a las cuotas de la tarifa blackberry, es necesario esperar a que se emita la factura 01/01. Si se te cobra algo me lo comentas y lo reviso.
Por último comentarte que ya te he activado el servicio de emocion en ambas líneas por lo que apagando el terminal y volviendo a encenderlo debería funcionarte todo correctamente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+