Si cambio de tarifa de internet ¿me penalizarán?

RosanaM
Yo probé el VDSL
Si cambio de tarifa de internet ¿me penalizarán?

Hola:

En uno de mis teléfonos hice en septiembre un cambio de tarifa de datos de Blackberry reducida (6€) a la tarifa plana de Blackberry (16€), como esa blackberry se perdió tuve que utilizar otro teléfono que al no ser blacberry no me permitía utilizar la tarifa de datos que tenía contratada, como no podía darla de baja porque tenía contrato de permanencia con la de 6€ lo que hice fue volver a la tarifa reducida que tenía que seguir pagando para no tener que pagar los 16€ de la plana.

Ahora he conseguido otra blacberry, si solicito el cambio a la tarifa plana de blacberry otra vez ¿me harán pagar penalización? De ser así ¿a cuanto ascendería?

Gracias

Mensaje 1 de 44
1.559 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablo_pablo,

 

Efectivamente no se te penaliza Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 44
502 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Hola Noelia!

 ¿Podrías activarme a mi también lo que comentamos anoche?

Un saludo

Mensaje 27 de 44
501 Visitas
RosanaM
Yo probé el VDSL

FenomenalEmoticono muy feliz

Ahora lo probamos todo. Ya mirare la factura cuando la emitan por si acaso.

Confirmado. Sois muchíiiiiisimo más eficientes que el 1004. ¡Buen trabajo Noelia! Guiño

Gracias por todo

Mensaje 28 de 44
495 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablo_pablo

 

Enviame por privado el número de móvil y nif para poder gestionartelo Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 44
485 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Noelia-Movisar.

 Ya te he enviado el privado con el asunto Datos.

Un saludo

Mensaje 30 de 44
472 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablo_pablo,

 

Ya te he gestionado el cambio de tarifa a la tarifa habla 24 y tarifa de internet 15 con la promoción de 5€ por el adsl. Queda pendiente de asociar el servicio blackberry a la tarifa de internet, para que puedas usar los servicio de BB. En cuanto te lo pueda activar (ya que esta pendiente de darse de baja la tarifa antigua de bb), te lo confirmo. El resto de tarifas ya estan vigentes por lo que ya se te aplican.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 44
461 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Noelia-Movistar.

 Efectivamente me han llegado los sms. ¿Cómo puedo saber si se está activo activo el descuento por ADSL? ya que el sms que me ha llegado me dice procedemos a validar su numero de telefono. disfrutará del descuento de 5eur en su Tarifa Plana de Internet si es cliente Movistar ADSL.

Y una última cosa, a pesar de que me actives el servicio BB de la tarifa plana puedo usar la tarjeta en otros telefonos diferentes de una BB, ¿no?.

Muchas gracias de nuevo y os felicito por vuestra rápidez y atención.

Mensaje 32 de 44
458 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Hola Noelia-Movistar!

 Ya tengo el Samsung Galaxy Ace y va todo de maravilla, asique no hace falta que actives el servicio BB. Un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 33 de 44
443 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablo_pablo,

 

Ya tienes todo activado y así puedes usar la tarifa tanto en una BB como otro móvil.

El descuento ya te lo he activado por lo que mientras no des de baja la línea fija ya se te aplica.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 44
440 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Hola Noelia,

 

Y se puede cambiar de la tarifa de datos "antigua" de 15€ por la nueva tarifa con SMS ilimitados sin que cambie la tarifa de voz? La tarifa de voz que tengo es la que me interesa para el uso que hago del teléfono, pero me gustaría cambiar la de datos, para tener los SMS gratis asi como más datos.

 

Gracias.

Mensaje 35 de 44
439 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @agonato, Si que puedes cambiar la tarifa de datos y la de voz mantener la que tienes Emoticono feliz Un saludo.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 44
426 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL
He llamado al 1004 y me han dicho que NO, que no se puede cambiar solo la tarifa de datos de 15€ "antigua", que me tendría que cambiar a una tarifa de Navega y Habla (por lo que perdería el Contrato 8 que ahora tengo y que para lo que utilizo la voz es suficiente...)

Hay alguna manera de hacer el cambio de la tarifa SOLO de datos por una de las nuevas con SMS ilimitados?

Mensaje 37 de 44
418 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL
Buenos dias, yo tengo un galaxy s que no está atado a ninguna tarifa de datos, me gustaria mantener mi tarifa de voz de 9 euros pues para lo que hablo es suficiente pero cambiar la de datos a alguna que me de los 500 megas y posibilidad de conseguir un duplicado micro sim para el ipad, me podeis aconsejar algo? otra cosa, las nuevas tarifas de voz+datos el fijo de voz no computa para las llamadas, es decir pagas todas las llamadas que haces? ahora con la tarifa de 9 euros que tengo me computan para las llamadas tambien Un saludo
Mensaje 38 de 44
413 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @agonato,

 

Enviame por privado el número de móvil donde quieres realizar la gestión y te lo trámito.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 44
400 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manflai, 

 

Comentarte que para disponer de una microsim para el ipad, tienes que dar de alta el servicio multisim, el cual tiene una cuota mensual de 3€. El alta del servicio puedes realizarlo en cualquier distribuidor de Movistar.

En relación a la tarifa de datos, si quieres puedes cambiar lo esta, y mantener la de voz que tienes hasta ahora. La cuota mensual por 500MB son 15€ y además tienes los sms gratis de forma ilimitada a cualquier compañía nacional. En relación al consumo mínimo de voz de las nuevas tarifas, es 6€ y tanto las llamadas como las cuotas de la tarifa de datos o de los modulos que contrates, si contratas alguno, computa para este gasto. Por ejemplo, si cambias tambien la tarifa de voz y contratas la tarifa de internet 15€, con estos 15€ ya cubres el mínimo de 6€ por lo que si no hicieses ninguna llamada, pagarías los 15€ más impuestos.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 44
398 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL

me puedes cambiar a la de 6 euros de voz y 15 de datos?

Mensaje 41 de 44
394 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manflai,

 

Con la tarifa de voz de 6€, ¿te refieres a la tarifa habla (habla 24 horas + habla findes de cuota 6€/mes), o al contrato básico personal, sin ninguna opción de ahorro, que tiene el gasto mínimo de 6€ y las llamadas a 0.18€/min + 0.15€ establecimiento?

Asimismo para poder realizar el cambio, además del número de móvil necesito el nif del titular por favor. Enviame este dato por privado y confirmame la tarifa y ya te lo gestiono.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 44
385 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manflai,

 

Ya tienes gestionado, como me habias confirmado por privado, el cambio de la tarifa de datos a la internet 15 con los 5€ de descuento por la línea fija, y mantiene la tarifa de voz que tenías. Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 44
370 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias Noelia
Mensaje 44 de 44
363 Visitas