Si eres fan de los Youtubers más top del momento y cliente de movistar, ahora estas de suerte

Si eres fan de los Youtubers más top del momento y cliente de movistar, ahora estas de suerte

Club Media te trae a los Youtubers, Social Artist, Influencers más top del momento en un portal de entretenimiento con contenido en exclusiva para ti. En él podrás conocer más de cerca a tus artistas favoritos y formar parte de sus experiencias.

 

Club Media Movistar.jpg

 

Con Club Media podrás ver cómo es su día a día, cómo viven ellos el éxito y cuál es su relación con sus fans en el Club Media Fest, tener acceso a entrevistas exclusivas, a vídeos promocionales nunca vistos o descubrir lo que ocurre en los backstages del Festival de artistas digitales más importantes del mundo, el Club Media Fest. 

 

Podrás además configurar tu perfil dentro del portal, seleccionar las categorías y artistas a los que quieres seguir, guardar el contenido que más te gusta para verlo cuantas veces quieras, calificarlo y compartirlo en tus redes sociales.

 

Además, te daremos los mejores trucos y secretos para que puedas convertirte en Youtuber famoso, ¿te lo vas a perder?

 

Club Media Movistar .jpg

 

Si eres fan y quieres conocer más acerca elRubius, Fernanfloo, Vegetta, Willyrex u Hola soy Germán entre otros, en el ámbito del Club Media Fest, suscríbete, y comienza a disfrutar de contenido en exclusiva para ti, cargándolo a través tu factura de Movistar.

Entra ya a Club Media y suscríbete aquí .

 

Si quieres conocer más acerca de Pagos Online o saber cómo se realiza el pago de tus compras de servicios digitales a través de tu factura móvil, sólo tienes que hacer clic aquí 

Mensaje 1 de 2
438 Visitas
1 RESPUESTA
Re: Si eres fan de los Youtubers más top del momento y cliente de movistar, ahora estas de suerte

He comprado un móvil. He ido al de dos días porque funcionaba mal. Han hecho una tonteria y para casa me han mandado. Al de dos días vuelvo diciendo que funciona mal. No habían pasado ni 4 días y no me devuelven el teléfono, llevan a arreglarmelo. Algo que ya de por si estaba roto. ¡¡¡¡¡No compreis en movistar!!!! La ley exige que hagan la devolución si ha pasado menos de 15 días. 
A todo esto para ponerme el móvil de sustitución tardaron cuatro horas, las dos veces que he ido a la tienda, la [....] de móvil con el que estoy ahora cuando yo he comprado uno mas caro. ¡Una verguenza! Por supuesto compré ese móvil porque lo quería ya, de haber sabido que para hoy no lo tenía, lo compraba en el black friday y me salía más barato. Esperando a que esto se solucione.

Mensaje 2 de 2
183 Visitas