¿Si no encuentro el iphone puedo volver a hacer otra portabilidad sin ninguna penalización?

Plecost
Más integrado que la RDSI
¿Si no encuentro el iphone puedo volver a hacer otra portabilidad sin ninguna penalización?

El sábado 25 /02 por la tarde fuí a una tienda Apple en Barcelona y realicé una portabilidad a Vodafone. En ese mismo momento ya me apartaron un iphone 4s 16gb que sería el mio cuando se realizara el cambio. El lunes Movistar me hace una contraoferta con mejores condiciones y asegurandome que tendría el movil antes si aceptaba la contraoferta que si continuaba con la portabilidad, y que no habia problemas de stock.

Por lo que veo en los foros me parece que me han engañado, y que no voy a encontrar el iphone ni por asomo.

Creo que si no canjeo el bono no se activa la permanencia, por lo que podría volver a la tienda Apple y solicitar otra vez la portabilidad sin ningún tipo de penalización. ¿Estoy en lo cierto?

Hasta ahora sólo he recibido dos sms, uno diciendo que se ha solicitado la cancelación de la portabilidad, y otro diciendo que se ha cancelado, pero nada más. ¿Cuanto se supone que tardan en mandar el bono?

¿Si no encuentro el iphone puedo volver a hacer otra portabilidad sin ninguna penalización?

En fin, esperemos que todo salga bien ...

Mensaje 1 de 3
373 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

Las preguntas:  Hasta que no tengas el terminal en la mano y firmes el contrato no tienes permanencia.

 

El bono, suele llegar a las 72 horas hábiles mas o menos, eso depende.

 

Y por supuesto si no encuentras el terminal, no puedes retirarlo, por lo cual puedes hacer lo que quieras.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 3
294 Visitas
Plecost
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar tan rapido miguelan.

 

No sabes el peso que me has quitado, me veia pagando tarifa y sin movil.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
291 Visitas