Si no me dan un terminal, me doy de baja.

Pixel42
Yo probé el VDSL
Si no me dan un terminal, me doy de baja.

Hola, tengo contratado FUSION, con una linea fija + ADSL (10 megas) + IMAGENIO (Con C+ liga) + 2 líneas móviles contratadas.

 

En fin, no quiero contarles, el FACTURÓN al que tengo que hacer frente todos los meses.

 

Para poder hablar por las líneas de móvil, tuve que pedir un teléfono libre (blackberry) a un familiar, para mi, y otro terminal prestado a mi hermano. (Libre).

 

A mi hermano, no le han pedido el móvil, pero el amigo que me ha prestado la blackberry, me la ha pedido, porque, ha perdido su otro terminal.

 

Si Movistar no me ofrece un terminal, para poder hablar en mi línea, me están dando un servicio inexistente, porque no puedo hablar, a no ser que utilice unas chanclas o un zapatófono. No La Caixa, Movistar, quiero que Movistar me dé un terminal, sino, me doy de baja y pago la permanencia, pero no me chulean más.

 

Atentamente,

Javier.

Mensaje 1 de 30
8.513 Visitas
29 RESPUESTAS 29
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Pues ves preparando los billetes y buscando otra operadora.

Mensaje 2 de 30
8.356 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Trabajas tu para Movistar?, o te han dado un Iphone 5 para callar la queja de todos a los que se nos han mostrado un amplio catálogo de terminales a elegir, de los cuales, Movistar no tiene potestad a financiarlo, sino un tercero, llamado FINCONSUM?, es eso?.

Mensaje 3 de 30
8.340 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes Pixel42. ¿Cual es el problema exacto? ¿No te lo financian el terminal?.

Mensaje 4 de 30
8.334 Visitas
LIDITA
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Como asesora en un punto de venta es toy HARTA de ese comentario '' si no me dais un terminal me doy de baja''

A ver señores, que parte de que movistar ha dejado de subvencionar terminales no entienden???

Ahora movistar se centra en ofrecer servicios, no terminales, y esto ya lo comunicaron hace bastante tiempo. Por mucho que amenacen o lloren, no van a regalar ningun telefono a nadie, no creo que sea tan dificil de entender. Los clientes pagan por un servicio no por un terminal, el error es que Movistar junto con las demas compañias ha estado malacostumbrando a los clientes regalandoles telefonos a tutiplen... Pero señores... que quede claro que esto se acabo.

En todo caso como sabemos que los terminales, sobre todo los de gama alta son bastante costosos, les dan la posibilidad de pagarlo a plazos (siempre sujetos a las conficiones de FINCONSUM, la financiera).

 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 30
8.319 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

¿Donde pone que Movistar "subsidia" el terminal a la aprobación por FINCONSUM, ni siquiera, "LA CAIXA".?.

 

Dímelo, y entonces empezaré a creerme que no me han engañado.

 

Pago más de 100€ mensuales, por gastos fijos en servicios.

 

Si me dan ADSL, me dan un modem, o un router. Cuando contrato y pago, la TV (Imagenio), me dan un deco. Cuando contrato una linea de movil, me dan una sim, y arréglatelas como puedas. Eso puede ser publicidad engañosa.

 

Y lamento que los Españolitos defendamos nuestros intereses ante las telefónicas, que se están forrando con nuestros ahorros. Lo lamento, porque, a ti que trabajas en la tienda, te piden un zapatófono para hablar por tu linea. Como vas a dar dos lineas móviles, en forma de sim, sin terminal. No cabe en cabeza humana. No puedes, NO OFERTES !.

Mensaje 6 de 30
8.309 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL
Mensaje 7 de 30
8.308 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 8 de 30
8.302 Visitas
LIDITA
Yo probé el VDSL

Exacto, tu lo estas diciendo, si contratas un adsl te dan el modem (no el ordenador), si contratas imagenio te dan el descodificador (no la television) si contratas una linea movil te dan la sim, ¿porque tendrian que darte el telefono gratis? tu contratas el servicio y la compañia te da el servicio, ni mas ni menos.

 

Te dan la opcion de financiarlo, siempre sujeto a la aprobacion de fincosum, ya que preguntas donde esta escrita esta condicion, si coges una revista/catalogo de movistar en la pagina 22 te lo especifica.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 30
8.290 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

A mi me hicieron dar de alta dos líneas de móvil, porque, se HARTARON de poner publicidad en TV, y Radio, sobre que, "pagando un poquito más" tendría el Smartphone que quisiera.

 

Caí, como cayeron una gran cantidad de usuarios.

 

A ver si la Facua, a la cual tengo pensado acudir, pone los puntos sobre las ís.

 

Que bonito:

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/apple-iphone-5-32g


Pero, ¿Que facilidades?. Yo contraté un servicio con Telefonica de España S.A.U., no con Finconsum.

Pero, ya no el Iphone5, el cual, solo les quedaba por mandártelo por mensajero (Gratis Total), sino uno para hablar. ¿Que hago yo con una Sim?.

 

Ese link, te está diciendo que si pagas la cuota mensual, Movistar, te lo dá en una tienda. No hay ninguna mención a Finconsum, ni La Caixa.

 

Lo dicho. No se va a quedar así. Os lo puedo asegurar. Voy a hacer todo lo que esté en mi mano, hasta que Movistar se disculpe por la falta de información. A mi, me dijeron en el 1004, que con el bono, solo tendría que ir a recoger el terminal en la tienda.

 

Hay más de uno que tiene miedo en poner esto, pero yo no les tengo miedo. Es más, llegaré hasta donde tenga que llegar, por supuesta publicidad engañosa.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 30
8.276 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pixel42 escribió:

A mi me hicieron dar de alta dos líneas de móvil, porque, se HARTARON de poner publicidad en TV, y Radio, sobre que, "pagando un poquito más" tendría el Smartphone que quisiera.

 

Caí, como cayeron una gran cantidad de usuarios.

 

A ver si la Facua, a la cual tengo pensado acudir, pone los puntos sobre las ís.

 

Que bonito:

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/apple-iphone-5-32g


Pero, ¿Que facilidades?. Yo contraté un servicio con Telefonica de España S.A.U., no con Finconsum.

Pero, ya no el Iphone5, el cual, solo les quedaba por mandártelo por mensajero (Gratis Total), sino uno para hablar. ¿Que hago yo con una Sim?.

 

Ese link, te está diciendo que si pagas la cuota mensual, Movistar, te lo dá en una tienda. No hay ninguna mención a Finconsum, ni La Caixa.

 

Lo dicho. No se va a quedar así. Os lo puedo asegurar. Voy a hacer todo lo que esté en mi mano, hasta que Movistar se disculpe por la falta de información. A mi, me dijeron en el 1004, que con el bono, solo tendría que ir a recoger el terminal en la tienda.

 

Hay más de uno que tiene miedo en poner esto, pero yo no les tengo miedo. Es más, llegaré hasta donde tenga que llegar, por supuesta publicidad engañosa.

 

Un saludo.


No llevo las gafas puestas, pero puedo verlo sin problemas y aquí te voy a dejar el ejemplo:

 

 

Al final del video dice: Oferta valida 01/02/2013 a 31/03/2013. Cuota mensual total (linea + terminal financiado) 31.46....

 

Y luego en la siguiente letra: Oferta financiera realizada por FinConsum......

 

Luego, tú mismo en la pagina que pones si le das a donde pone: - Págalo cómodamente a plazos sin intereses.

 

(Te lleva donde lo explica todo).

 

Sin título.jpg

Mensaje 11 de 30
8.268 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Si te refieres a mi con eso de :

 

Trabajas tu para Movistar?, o te han dado un Iphone 5 para callar la queja de todos a los que se nos han mostrado un amplio catálogo de terminales a elegir, de los cuales, Movistar no tiene potestad a financiarlo, sino un tercero, llamado FINCONSUM?, es eso?.

 

Pues aparte de que debes moderar tu lenguaje,  te equivocas de cabo a rabo, mi nomina no la firma movistar. Creo que te he puesto bien claro que Movistar no te va a regalar por tu cara bonita un movil y te he dicho que hagas lo que amenazas con hacer, PIRARTE. Como bien dice LIDITA, Movistar no subvenciona moviles y de eso doy fé porque el Galaxy S3 que tengo, me lo saqué FINANCIADO a 24 meses y cada mes pago religiosamente mis 22 pavos.

 

Parece que quieres choco y magra, quieres apretar y que la señora encima sea limpia. Quitate el imagenio y el fubol, desfusiona la segunda linea de movil y la pasas a pepephone que tiene unas tarifas bastante mejores que movistar y con ese dinero que te ahorras, subvencionas un  Galaxy S4 o un Iphone6. ¿ ves que facil ?

 

LIDITA, tu tampoco vendas motos ni te hagas la ofendida, porque desde que han dejado de subvencionar moviles ( no solo Movistar ), los ingresos de los puntos de venta han bajado en picado. Se financian moviles  MAS CAROS que si lo compras libre en una tienda y la gente tambien está HARTA, así que lo que hacen la mayoría es comprarselo libre y pirarse a una OMV. ¿ que está ocurriendo con las tiendas TE()HABLA ?, las están cerrando a saco paco y logicamente la gente a la puñetera calle. Con TPH pasa lo mismo, no venden una escoba y a cerrar tocan.

¿ Malacostumbrando a los clientes ?, sigues vendiendo humo. No hace tanto, trescientos y pico pavos por un iphone, permanencia de 24 meses y un gasto minimo de 50 pavos. 50x24=1200 + los trescientos y pico = 1600. Resulta que con esos 1600 tienes para un Iphone LIBRE y para por lo menos 3 años en una OMV sin consumo minimo ni permanencia y con tarifa de datos.

 

¿ ofrecer servicios ?, dile eso a la gente que en el 1004 les venden el moro y el moro y confiados dan el SI, QUIERO y luego llega san pedro con las rebajas en forma de facturón y cuando protestas, el sistema no funciona, le abrimos reclamación, no nos consta, le paso con el epartamento de quejas y "misteriosamente" se corta la llamada. Pides la grabación y te la niegan o te dicen que no la encuentran. O los servicios de pago que NADIE contrata y cuando les da por mirar las facturas se encuentran el premio y la unica solución que dan es cancelar la suscripción, pero el dinero que te han ****ado por tu cara bonita " no procede devolverlo ". ¿ lees los hilos que abre la gente sobre estos dos temas ? ¿ te parece que esos son servicios ?

 

Tu vives en el mundo de yupy. No hace tanto al dia siguiente de cumplir permanencia me llaman para "malacostumbrarme" ofreciendome un movil TOTALMENTE GRATIS por ser cliente chachi-piruli, eso si, adquiriendo permanencia de 18 MESES. Un nokia que libre, en las tienda de nokia, valia la friolera de 29 euros. TOMA JEROMA ¡¡¡¡¡¡¡¡

 

¿ y a que PTV asesoras tu ?, ¿ a esos que te obligan a contratar un seguro cuando sacas un movil ?. Un seguro que se las ven canicas para cancelar porque se les vende la moto de que para cancelarlo tienen que avisar con dos meses de antelación cuando es MENTIRA. Una póliza tienes derecho a cancelarla cuando te dé la real gana, te cobran el tiempo transcurrido desde la renovación hasta la cancelación y el resto te lo tienen que DEVOLVER como "tiempo no disfrutado". ¿ Pero sabes que ?, como si se cancela la póliza Movistar o el PTV no cobra su comisión, le ponen 1004 impedimentos al cliente para que puedan cancelarla y otros 120 pavos pa la buchaca. Y que no se te j**a el movil que en el mejor de los casos te tiras 3 meses para que te lo arregle el "seguro" y si tienes la potra que te dan un movil de "cortesia" te dan un movil de hace 10 años que ni tiene internet................................................

 

Insisto en que leas los hilos que abre la gente.................

 

El problema es que la gente no sabe que hay un sitio que se llama Dirección General de Seguros. Un sitio en el que si pones una queja-reclamación, de inmediato desata una inspección y las crujidas pueden ser salvajes.

Mensaje 12 de 30
8.263 Visitas
LIDITA
Yo probé el VDSL

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/a-plazos

 

En los link lo pone, en el catalogo lo pone y en las tiendas se informa. Otra cosa esque tu no quieras escuchar ni leer, o hacer la parte que te interesa.

Creo que no es necesario dar mas expliocaciones sobre este tema, porque esta claro que no lo quieres entender.

Toma las medidas que creas oportunas.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 30
8.261 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Es cierto, como dice lidita, que movistar ha dejado de vender moviles muy por debajo de su coste, a cambio de niveles de consumo y permanencia, desde hace cerca de un año. Pero en mi opinion movistar ha cometido dos errores con su nuievo sistema para proporcionar terminales:

en primer lugar deberia resaltar "en letras grandes" que la venta a plazos la hace una financiera que puede no conceder el credito al consumo.

en segundo lugar, y mas importante, la operación no deberia realizarse hasta que no estuviera concedido el credito, asi el cliente, en caso de no concederse, podría replantearselo.

esta misma financiera trabaja con otras empresas y lo hace así. Si te interesa un producto (y mas caros que un movil) y quieres financiarlo se hace la solicitud y si conceden la financiación (y es cosa de media hora, no de dias) se formaliza la venta.

 

un saludo

Mensaje 14 de 30
8.252 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Mi próxima factura de fijo supera los 120€, móviles aparte (2).

¿En que cabeza cabe que si puedo hacer frente a los servicios contratados, no me deben dejar un teléfono financiado por Movistar?.

 

Piensa el ladrón que todos son de su condición......

Mensaje 15 de 30
8.239 Visitas
LIDITA
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo claro que leo los hilos que abre la gente relacionados con este tipo de engaños por parte del 1004 y tambien los he comentado y por supuesto ahi si que me pongo de parte del cliente, yo en ningun momento he dicho lo contrario, no es de ese tema del que estaba hablando, sino de la situacion actual con respecto a la subvencion y financiacion de telefonos.

 

Si me tengo que pone ha hablar de las malas gestiones y falta de informacion por parte de la mayoria de teleoperadores de atencion al cliente soy yo la que se puede tirar toda la tarde escribiendo sobre todas las quejas que tengo y que recibo a diario.

 

Y por supuesto tampoco he hablado de la caida en picado de la compañia desde que pusieron en marcha las nuevas condiciones. En todo eso estoy de acuerdo, y de las tienda te()abla ni te cuento ya que yo a dia de hoy trabajo para ellos, mañana no lo se.

 

Con lo de malacostumbrando me referia precisamente a eso a que ''regalaban'' los telefonos, evidentemente sujetos a las permanencias que mencionas.

 

Y como bien dices tambien tengo constancia de las irregularidades con temas de seguros y demas.

 

Y vuelvo a repetir yo no discuto nada de lo anterior porque yo soy la primera que esta expuesta a todas esas reclamaciones y la que esta cansada de la mala informacion del 1004 y de algunas comerciales en puntos de venta. Lo unico que le he intentado explicar es que por mucho que llore a movistar de que si no le regalan telefono se da de baja no va a conseguir nada, porque eso ya no lo hacen ni sin permanencia ni con ella, y aclarar el tema de finconsum que es la financiera que se encarga del los terminales, ahi movistar no pinta nada.

 

En los comentarios anteriores solo he hablado de esos dos puntos. Sobre todo lo demas que se ha añadido no tengo nada que decir, en todo caso añadir mas quejas.

 

 

Mensaje 16 de 30
8.231 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, ¿Es Movistar quien te dice que en cómodos plazos puedes conseguir un teléfono? ¿Si o no?.

No me interesa nada más.

 

Me hierve la sangre ya.

Mensaje 17 de 30
8.192 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pixel42. Buenos días, creo que estamos en una situación parecida a la siguiente:

 

-Ahora solo por ser de XXXXXXX (Donde X es un banco), te regalamos un Ipad si domicilias tú nonima.

 

No les la letra pequeña en el anuncio y cuando vas al banco...... No señor sú nomina no es superior a 1500€.

 

 

¿Pero si me lo regalaban con mi nomina?.....Siempre hay que leer la letra pequeña....

Mensaje 18 de 30
8.135 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

En fin, ayer fuí a la tienda con un bono generado en el 1004 para adquirir un terminal, y no me dan un terminal.

Tengo una tarjeta SIM inútil, tonta y dando rendimientos monetarios a movistar todos los meses.

 

Hilo terminado.

Movistar no me ha facilitado el terminal para usar la línea móvil. Esa es la realidad.

Mensaje 19 de 30
8.120 Visitas
wizardwins
Yo probé el VDSL

 En fin lo que hay que leer, vamos a pedir que es gratis !!!

Vamos a ver, pides un móvil para poder usar el servicio que da movistar para poder llamar, pero ahora bien me apuesto algo a que si te dan un nokia de tapa, sin cámara ni nada, solo para que haga lo que tu dices llamar, seguirá poniéndote como una fiera porque luego me dirás o es que tengo internet y ahora quiero usarlo...

Vamos tus argumentos son geniales, como tengo una línea con movistar quiero un móvil y punto y si no me enfado.

Pues bien mañana voy a llamar a movistar para poner el imagenio, y como es una servicio de tele, le voy a pedir una tele.

Pero después llamare a C+, lo contratare y también le pediré una tele, porque como si no voy a disfrutar de su servicio...

Pero aun hay mas, luego contratare un bono de 12 meses de spotify y les diré que me regalen un PC o Móvil para poder disfrutar del servicio que me dan.

 

Ponte como quieras, en las condiciones esta escrito todo, detallado punto por punto que se financia por financiera, además se sabe des de hace meses y meses que movistar no regala móviles. Que en la atención al cliente son de normal unos mancos y engañan, vale.

Además si estas dispuesto a pagar la penalización del fusión que son 190€ + iva por cada línea y tienes 2... Que son 459 €, creo que te puedes permitir el comprarte un móvil para poder llamar Emoticono feliz

 

Saludos.

 

P.D: Curro en tienda movistar y gente como tu todos los días, amenazan con irse y denunciar y a los dos meses vuelven y siguen estando en la compañía.

Mensaje 20 de 30
8.087 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Click aquí

 

Desde Navidad, desde antes de Navidad. Movistar: "Llévate este ..... por solo ...... "

 

Muchos clientes ven este anuncio, y se van de cabeza a llamar al 1004. Una vez que el cliente se ha dado de alta, por lo menos, este es mi caso, Movistar no me dá ningún terminal. Respuesta de el vendedor de la tienda. Y al ser pensionista, con mis ingresos, la financiera no me dá ni el más barato de los smartphones.

 

Los terminales los aprueba una financiera. Muy clarito en el anuncio, por cierto.

 

A fin de mes, a trincar más de 100€, para eso no tienen escrúpulos. Si señores, mi factura mensual no pasa por ningun filtro, les entrego más de 100€ por mes en la factura.

 

Sigan Uds. con sus cuentas.

 

 

Mensaje 21 de 30
8.024 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

¿ Ves ?, si es que estamos hablando de lo mismo..............

 

EL que mas , el que menos, tiene asumido que ya NO te regalan un movil por la pati. Y Movistar, Vodafone, Orange... terminarán por darse cuenta de que eso es pan para hoy y hambre para mañana, la gente se da cuenta de que sale mas rentable comprarlo libre e irse a una OMV, por 10 pavos al mes tienes datos + voz...... A nosotros como clientes, nos venía de PM que subvencionaran moviles, pero eso era una relación simbiotica : te damos un movil chachi, pero tu te quedas un par de añitos con nosotros y yo he estado así desde el 2002 mas o menos, haciendo amagos y portabilidades para conseguir moviles casi gratis y no me importaba la permanencia. Yo usaba solo el movil para llamar de vez en cuando y poco mas, Nicolás. Cuando se me antojaba cambiar de movil, portabilidad al canto y a ver que me ofrecian gratis. Y así he estado pasando por Yoigo, Orange, Movistar......... y ahora que se ha acabado el "chollo" pues me he sacado mi S3 a plazos...........

¿ que podía haberlo sacado mas barato pagandolo a tocateja ?, pues claro. Ahora voy a pagar 528 en 24 plazos y lo podía haber sacado por 450 pero me fié de la "promocion" de la tablet y la he cagado, de momento..................., pero eso es otra historia.......

 

Y respecto a lo de la financiación................., a mi me lo han dado con mi mísera nomina de 1000 pavos al mes ( x12 )  y exceptuando que a la pavita de la tienda te()habla se le olvidó mandar los papelitos ( para mas datos, la tienda del centro comercial de rivas vaciamadrid, donde el carrefour ), me lo concedieron en 24 horas. .............

 

 

Mensaje 22 de 30
8.009 Visitas
scorpionfish
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por tu post" Direccion General de Seguros" bien pues hay le voya  decir a mi abogado que les cluja por caraduras,y por cierto volvere a llamar para que anulen el pago del seguro y me den el numero de la grabacion porque no les pago ni un mes mas.

Mensaje 23 de 30
7.844 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pixel42,

 

LIDITA y Andres te han informado correctamente.

 

Comentas: "tengo contratado FUSION, con una linea fija + ADSL (10 megas) + IMAGENIO (Con C+ liga) + 2 líneas móviles contratadas. En fin, no quiero contarles, el FACTURÓN al que tengo que hacer frente todos los meses."

 

Lo que ofrece Fusión es la opción de unificar todos los pagos para que salga más rentable el precio en conjunto, no para conseguir móviles a mejor precio.

 

Comentas: "Ese link, te está diciendo que si pagas la cuota mensual, Movistar, te lo dá en una tienda. No hay ninguna mención a Finconsum, ni La Caixa." 

 

En el link que pones hay un enlace en "A Plazos" donde si se comenta que es una financiera, concretamente pone lo siguiente: Servicio de financiación: Oferta ofrecida por FinConsum EFC, S.A.U. y sujeta a su aprobación. TAE: 0%. Consulte condiciones en su Tienda Movistar.

 

Lamento que no te agrade las opciones que te facilita actualmente Movistar para adquirir un terminal, en cualquier caso es tu decisión darte de baja como has comentado Emoticono triste

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
7.795 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar escribió:

Hola Pixel42,

 

LIDITA y Andres te han informado correctamente.

 

Comentas: "tengo contratado FUSION, con una linea fija + ADSL (10 megas) + IMAGENIO (Con C+ liga) + 2 líneas móviles contratadas. En fin, no quiero contarles, el FACTURÓN al que tengo que hacer frente todos los meses."

 

Lo que ofrece Fusión es la opción de unificar todos los pagos para que salga más rentable el precio en conjunto, no para conseguir móviles a mejor precio.

 

Comentas: "Ese link, te está diciendo que si pagas la cuota mensual, Movistar, te lo dá en una tienda. No hay ninguna mención a Finconsum, ni La Caixa." 

 

En el link que pones hay un enlace en "A Plazos" donde si se comenta que es una financiera, concretamente pone lo siguiente: Servicio de financiación: Oferta ofrecida por FinConsum EFC, S.A.U. y sujeta a su aprobación. TAE: 0%. Consulte condiciones en su Tienda Movistar.

 

Lamento que no te agrade las opciones que te facilita actualmente Movistar para adquirir un terminal, en cualquier caso es tu decisión darte de baja como has comentado Emoticono triste

 

Salu2


 

 

Oscar, aprovecho para hacerte un par de preguntas que están relacionadas en cierto modo con éste tema y es tontería abrir un hilo, a ver si me puedes contestar tu o algún compi tuyo, me da lo mismo que lo mismo me dá, ya las hice hace tiempo en otro hilo, pero parece que se ha quedado en el olvido. Si tengo que abrir un hilo para esto, me lo decís y lo abro.

 

Tengo el movistar fusión básico ( ADSL 10 MB + FIJO + 1 LINEA MOVIL ). Lo contraté en Octubre-Noviembre, así que tengo permanencia hasta Octubre-Noviembre de éste año, salvo que los tribunales digan lo contrario ante la denuncia de FACUA sobre el tema de la penalización, etc., pero esto es otra historia.

 

Esto por un lado, y por otro, unas semanas después financié un S3 ( El famoso pufo de la tablet ), cuyos plazos termino de pagar en Diciembre del 2014, es decir, por un lado lo que es fusión y por otro lado un S3 financiado a 24 meses. S3 que movistar ya ha cobrado mediante la financiera, financiera que según vosotros no tiene nada que ver con Movistar.

 

Así que ésta es la situación :

 

Por un lado, Movistar Fusión : Permanencia adquirida en Movistar 1 Año.

Por otro lado, Samsung Galaxy S3 : Permanencia adquirida en Movistar, ninguna, ya que Movistar ha cobrado los 528 pavos y yo los estoy pagando a la financiera.

 

Y allá van las dos preguntas que os quiero hacer :

 

Pregunta 1-) Si como habéis manifestado por activa y por pasiva varias veces, Movistar no tiene nada que ver con Fincosum ni Fincosum con Movistar, ¿ porque los plazos del S3 me vienen en la factura de Movistar ?. No me importa en exceso ( Dependiendo de la contestación a la pregunta 2 ) ya que los plazos los tengo que pagar porque es un bien que he comprado a plazos y tengo que pasar por caja, eso es impepinable, si compro algo, lo pago, lo contrario sería r.o.b.o.  o e.s.t.a.f.a. Pero es un tanto raro que una entidad facture un bien que ha financiado otra entidad distinta. Yo he financiado un Citroen y las letras me las ha pasado la financiera, no citroen, he financiado una TV y las letras me las ha pasado la financiera, no El Corte Ingles. En ambos casos las financieras pertenecen a Citroen y ECI, pero los cargos me los ha pasado la entidad financiera con su CIF correspondiente, no la entidad que me ha vendido el bien, que tiene otro CIF distinto.

 

Pregunta 2-) Cuando pase un año ( Diciembre-2013 ), mi compromiso de  permanencia en Movistar Fusión habrá finalizado y por lo tanto podré irme de Movistar cuando quiera y me apetezca sin pagar un solo céntimo de penalización, cierto, ¿ verdad ?. Pero entonces si me voy ¿ que pasa con los 22 pavos pertenecientes a la financiación del S3 que tengo que seguir pagando durante un año mas ?, ¿ me los seguirá facturando Movistar ?

Mensaje 25 de 30
7.765 Visitas