Si no me dan un terminal, me doy de baja.

Si no me dan un terminal, me doy de baja.

Hola, tengo contratado FUSION, con una linea fija + ADSL (10 megas) + IMAGENIO (Con C+ liga) + 2 líneas móviles contratadas.

 

En fin, no quiero contarles, el FACTURÓN al que tengo que hacer frente todos los meses.

 

Para poder hablar por las líneas de móvil, tuve que pedir un teléfono libre (blackberry) a un familiar, para mi, y otro terminal prestado a mi hermano. (Libre).

 

A mi hermano, no le han pedido el móvil, pero el amigo que me ha prestado la blackberry, me la ha pedido, porque, ha perdido su otro terminal.

 

Si Movistar no me ofrece un terminal, para poder hablar en mi línea, me están dando un servicio inexistente, porque no puedo hablar, a no ser que utilice unas chanclas o un zapatófono. No La Caixa, Movistar, quiero que Movistar me dé un terminal, sino, me doy de baja y pago la permanencia, pero no me chulean más.

 

Atentamente,

Javier.

Mensaje 1 de 30
6.952 Visitas
29 RESPUESTAS 29

hola buena noches ante que nada , yo creo que movistar nunca a regalado movil, ya que antes por ofrecernos un movil teniamos que tener permanencia, y ya con eso lo pagabamos el movil

Mensaje 26 de 30
523 Visitas

Leo este hilo y entiendo sobradamente la fuga expectacular de clientes hartos de esta Empresa. Miren ustedes mejor cuidaban de forma mas respetable a los clientes que aún les quedan, pagando facturas de mas de 100€ al mes,(creo que digno de tener en cuenta) para que esos dineros vayan destinados como no al sustento y mejora de la Empresa y no a bolsos como URDANGA Y CIA. Miren ustedes, están en el perfecto derecho de usar sus normas de regimen interno a su verdadero antojo, libreme Dios de ponerlo en duda. PEROOOOOOOOO, y es que siempre hay un pero SRES MIOS, la expectacular fuga de clientes (cuando se cumpla mi contaro en fusion otro que se va) yo me voy con viento fesco, sin hacer ruido, cliente desde el año 1976, tfno fijo en esa fecha contratado (el 17-03, tengo la "mala costumbre" de guardar mis cosas) , ADSL desde 2002, entes estaba con una comañia de cable, 2 moviles en Fusion y un movil con contarto mi gente desde hace muchos años.

Sres hagan ustedes una pequeña reflexión y dejen la, con todos mis respetos, PREPOTENCIA Y LA SOBERBIA  a un lado y a los acerrimos defensores (interesados de parte) empleados de Tiendas de la red de la Empresa, creanme flsco favor le hacen a sus trabajos con esa forma de expresiones sobre QUIENES LES DAN TRABAJO, cuidenles, callense al menos y no culpen a ningún cliente, que la suma de nostros los PEQUEÑOS CLIENTES, SOMOS EL MAYOR ACTIVO DE LA EMPRESA, y nos estamos yendo Sres. Yo no les aviso, yo me voy con dolor y de forma muy silenciosa despues de toda una vida como cliente de este ex-monopolio, que vive pensando a mi modesto entender de forma muy arcaica en cuanto a  forma y modo de trato a sus clientes

Saludos

Mensaje 27 de 30
510 Visitas

hasta donde yo se las compañias nunca han regalado un movil, era una subvención del gobierno y nada mas. Ahora no hay pues a pagar toca... Como mucho teoricos descuentos por puntos y demas promociones.

Mensaje 28 de 30
477 Visitas

jajaja a mi me ofrecieron un movil por cambiarme a esta compañia y una vez hecha la portabilidad no me han dado nada. Ahora para irme me piden permanencia

Mensaje 29 de 30
469 Visitas

Hola pergamon5000,

 

A la pregunta 1: Hay un acuerdo entre ambas compañías para que se muestre esas cuotas en la factura de Fusión si se tiene ese servicio. Ten presente que hay otras cuotas que pueden aparecer en la factura y no pertenecer a Movistar, por ejemplo una renovación de la aplicación Wathsapp.

 

A la pregunta 2: Cierto. En el momento en que dejes de tener Fusión (continúe la línea en Movistar o no), la encargada de enviar la cuota del plazo es la propia financiera. Dicho de otro modo, irá independiente de la factura de Movistar.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
469 Visitas