Si yo fuese algún ejecutivo de Movistar cerraría este foro...

xurdeg
Mi vida cambió con el ADSL
Si yo fuese algún ejecutivo de Movistar cerraría este foro...

Si yo fuese algún ejecutivo de Movistar cerraría este foro, nunca he visto semejante cantidad de publicidad negativa en un soporte pagado por la propia empresa a la que representa... De verdad que estoy atónito.

 

Me estoy convenciendo a cada mensaje que leo de que no merece la pena tener ningún tipo de permanencia con Movistar y quizas con ningúna otra porque uno se convierte en cautivo y pasan a reirse de uno...

 

Señores comerciales, haganle leer este foro a alguno de sus superiores... 

 

Y a los certificadores que aparecen en la parte inferior de la página, son ustedes unos negligentes por no auditar esto, es de verdadera vergüenza... "confianza online"... menudo chiste...

 

 

Mensaje 1 de 4
645 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches xurdeg:

 

Estoy totalmente en contra de cerrar este foro, simplemente por que cerrando este foro no se soluciona nada, seria como matar a un paciente simpremente por que esta enfermo.

 

Cuando alguien esta enfermo ( hablamos de Movistar) lo mas normal es evaluar que enfermedad tiene ( 1004, 1002 etc. etc.) cuando ya has evaluado dicha enfermedad, buscarle la medicina que sea efectiva a dicha enfermedad ( si dichos responsables de Movistar no son capaces de solucionarlo, cambiarlos por otros que si lo sabrán hacer).

 

Además este foro aporta una pizca de humanidad y sentido común a los problemas que puede tener un cliente de Movistar, por que las personas que te atienden no te mienten, y si lo hicieran puedes reclamar y tu reclamación será atendida, ya que en otros canales de atención no sucede.

 

Y también decirte que gracias a esta comunidad, muchos usuarios solucionan sus problemas que de otra manera no lo harían.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 4
633 Visitas
malvitacabreada
Yo probé el VDSL

Yo solo comento una cosa: 130 paginas de posts llenos llenitos de quejas, desde febrero creo, TELA....

Mensaje 3 de 4
622 Visitas
xurdeg
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días cfox, 

 

No has captado la ironía en mis palabras... yo no invito a Movistar a cerrar el foro, invito a Movistar a cambiar, a enmendar sus errores, y tambien critico a las entidades certificadoras que añaden su sello a este servicio, les desprestigia completamente, a no ser que certifiquen lo mucho que la gente critica y lo bien que dejan que la gente les critique libremente...

 

Puede ser que no haya conseguido imprimir la suficiente ironía y sarcasmo en mis palabras, solo quería evidenciar lo increiblemente mal que debe de estar funcionando Movistar como para tener que dejar estos mensajes que solo les desprestigian, no me quiero ni imaginar cuantos mensajes se borrarán en el camino... las condiciones de uso del foro les ampara para borrar prácticamente cualquier mensaje que les critique en lo mas minimo...

Mensaje 4 de 4
601 Visitas