Siempre Conectado

Blanca15
Más integrado que la RDSI
Siempre Conectado
Buenos días,
Quiero dar de baja el servicio Siempre conectado, que NUNCA solicité ni di de alta. He llamado al 224430 y me han dicho que envíe un SMS, pero me da error tambien. Es una odisea darse de baja de este servicio que no he pedido. ¿Me pueden ayudar?

Estoy viendo en la comunidad que hay más gente [....] por Movistar. Es una Vergüenza que activen un servicio sin tu conocimiento.
Yo tengo tarjeta prepago poque vengo vivo fuera de España, por eso, si no tengo saldo es a propósito.

Muchas gracias,
Blanca
Mensaje 1 de 2
92 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blanca15

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para dar de baja este servicio tienes que enviar un SMS gratuito con la palabra “baja” al  223553.

 

Tienes toda la información aquí.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
65 Visitas