Editado 16-10-2018 19:11
Editado 16-10-2018 19:11
Buenas tardes,
Hace 17 meses, contrate la modalidad "siempre nuevo" con un iphone 7 plus. Contrate la opción de 24 meses y hoy por curiosidad me he acercado a una tienda movistar para preguntar la disponibilidad de terminales. La respuesta ha sido que ya no existe ésta modalidad y no puedo beneficiarme de éste servicio. Pero eso no puede ser ya que yo lo contraté y aún no me he beneficiado del servicio ya que no he realizado ningún cambio de terminal. Me gustaría encontrar una solución a éste contratiempo.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Buenos
El servicio, como bien indica @arcogo, sigue vigente, en este enlace está la información. Por lo que si quieres volver a la misma tienda, se lo puedes indicar, o bien, si tienes otra cerca, optar por ir a otra.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram