Siempre nuevo Movistar

Sargon
Mi vida cambió con el ADSL
Siempre nuevo Movistar

Buenas tardes,

Hace 17 meses, contrate la modalidad "siempre nuevo" con un iphone 7 plus. Contrate la opción de 24 meses y hoy por curiosidad me he acercado a una tienda movistar para preguntar la disponibilidad de terminales. La respuesta ha sido que ya no existe ésta modalidad y no puedo beneficiarme de éste servicio. Pero eso no puede ser ya que yo lo contraté y aún no me he beneficiado del servicio ya que no he realizado ningún cambio de terminal. Me gustaría encontrar una solución a éste contratiempo. 

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
556 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En la tienda no te han informado correctamente puesto que la modalidad siempre nuevo sigue estando vigente, en este caso solamente disponible para los terminales Iphone.
Asique puedes o volver a acercarte a la misma tienda a tramitarlo(indicsndole al comercial que la información que te presto no es correcta) o cambiar de tienda.
Saludos!
Mensaje 2 de 3
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos 

 

El servicio, como bien indica @arcogo, sigue vigente, en este enlace  está la información. Por lo que si quieres volver a la misma tienda, se lo puedes indicar, o bien, si tienes otra cerca, optar por ir a otra.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
505 Visitas