Siempre nuevo de Movistar

Kiluxi
Yo probé el VDSL
Siempre nuevo de Movistar

Alguien sabe algo sobre esta modalidad sobre iphone? salio el viernes en las noticias especificando que desde hoy estaría disponible, pero en la web no sale nada, acerca de esto. Gracias

Mensaje 1 de 219
1.744.662 Visitas
218 RESPUESTAS 218
manuel_bm
Yo probé el VDSL

Gracias....

 

Efectivamente el tema de la recompra, el valor residual, los plazos y todo eso está muy claro, clarísimo diría yo.. Aunque en la tabla no se suman los 25 € por darte de alta en el servicio, lo que supone que realmente al final, si nos quedamos con el teléfono, sale más caro que financiándolo a plazos.

 

Ademas, sigo teniendo las dudas que planteaba en mi post inicial: que pasa si a los 11 meses quiero cambiar el iPhone 6s (objeto del contrato siempre nuevo hecho por ej a 18 meses) por el iPhone 7 que dentro de 11 meses pudiera estar en el mercado? Tendría penalización ?  Y sip decido quedarme con el iPhone 6s, pago los plazos, y luego quiero hacer otro siempre nuevo con el iPhone 7 ?

 

gracias otra vez.

Mensaje 26 de 219
2.619 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel_bm

 

Las preguntas que comentas las puedes ver en preguntas frecuentes en el siguiente enlace

 

 
La cuota de 25 euros garantiza un valor de recompra fijo y garantizado, ocurra lo que ocurra en el mercado de terminales, en un plazo de 18 o 24 meses, en función del plan elegido.
 

Puedes cancelar el Programa SIEMPRE NUEVO en cualquier momento y por cualquier motivo enviando por correo ordinario con una solicitud de cancelación, por teléfono llamando al 902 787 615 o bien enviado un email a la siguiente dirección: siemprenuevotelefonica@assurant.com. En caso de cancelación, tu plan de financiación seguirá vigente hasta el mes 22 o 28, según el plan elegido.

 

Un saludo

Yoli

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 219
2.581 Visitas
manuel_bm
Yo probé el VDSL

Gracias Yoli, aunque como dirían en la tele "permíteme que insista..." pero en las FAQ no responden a mis dudas de forma clara, que son estas básicamente:

 

1) ya he visto que se puede cancelar el contrato en cualquier momento, y si no entiendo mal, seguiría pagando hasta los 22 (18+4) o los 28 (24+4) meses según mi elección. Esto no llevará penalización, no ?

 

2) Bien, rompo el contrato (por el que tenía un iPhone 6s) por ejemplo a los 11 meses y en el mercado ya está el iPhone 7 o como se llame... Puedo suscribir un nuevo contrato para este nuevo iPhone 7, teniendo en vigor el plan de financiación del contrato que acabo de romper ?

 

Graciaaaaaas otra vez

 

Mensaje 28 de 219
2.515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@manuel_bm

 

Lamentamos no poder ayudarte pero la única información que tenemos de momento, es la que consta en el enlace de Siempre Nuevo

Según tengamos más novedades, se irán publicando en la Comunidad .

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 219
2.494 Visitas
maximooo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Cliente de Movistar desde hace más de 10 años, sin retrasos ni impagos, quise pedir un movil por la modalidad Siempre Nuevo. 

 

Para retirarlo despues de solicitarlo, si eres español, te basta con presentar el DNI para retirarlo.

 

Pero, si eres extranjero (en mi caso, comunitario), debes presentar la tarjeta de residencia, más las tres útlimas nóminas. 

 

Para info, los comunitarios no tenemos tarjeta de residencia, sólo tenemos un certificado de registro de ciudadanos de la unión, que no se puede llamar tarjeta de residencia (ya que en el caso de comunitarios, no es necesaria tal tarjeta). 

 

Es discriminatorio, aparte de absurdo. ¿ Un DNI demuestra capacidad financiera ? Evidentemente no. 

 

Y la financiera, a la que en la tienda echan la culpa de estas normas absurdas, es de Telefónica, es Telefónica Consum, ya no es la Caixa. Asi que todo esto es un asunto Movistar. 

 

Es asburdo, pero esto es lo de menos, lo más grave es que es claramente discriminatorio.

 

Atentamente.  

 

Mensaje 30 de 219
692 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @upache

Nos podrías enviar por por privado tus datos, (nombre completo,dni, y número de teléfono )?

De esta manera podemos confirmarte el coste del móvil y las posibilidades que tienes ahora de renovarlo

 

Un saludo

 

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 219
1.014 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @montana2008!

 

Hemos de indicarte que aunque Siempre Nuevo es un servicio para renovar tu terminal por un Iphone con una financiación, debes cumplir con los requisitos para renovación de terminal.  Si como indicas, has realizado una renovación/ adquisición de terminal en condiciones ventajosas hace poco tiempo,  deberás esperar para una nueva renovación.

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos.

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 219
1.360 Visitas
Kiluxi
Yo probé el VDSL

a mi tambien me gustaria saber el tiempo que se necesita para renovar el iphone, ya que me interesaria cambiarlo cada vez que salga uno nuevo. Gracias

Mensaje 33 de 219
1.005 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Claro que sí LucasMP  Guiño

 

Cuando tengas un momento, envíanos por favor tus datos (nº de teléfono fijo, Nif y dirección postal completa) a través de un mensaje privado y revisamos en qué estado se encuentra el despliegue de la fibra óptica en tu zona.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 219
887 Visitas
LucasMP
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 35 de 219
872 Visitas
LucasMP
Yo probé el VDSL
Ya está mandado, Tania.

Muchas gracias!
Mensaje 36 de 219
871 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido, LucasMP!

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 219
857 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jupache.

 

Al no ser cliente de Movistar puedes contratar el Servicio Siempre Nuevo al contratar una línea nueva o portabilidad  a contrato Movistar que adquiriendo un terminal iPhone 6s o 6s Plus con una financiación sin intereses. Puedes elegir cuándo quieres cambiar tu iPhone: 18 o 24 después de la compra.

En el siguiente enlace dispones de la Información sobre Siempre Nuevo.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.

Primi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 219
981 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Kiluxi!

 

En el siguiente enlace se te informa de las condiciones del Servicio Siempre Nuevo.

 

La renovación del terminal está condicionada a la modalidad que elíjas: 18 ó 24 meses. No puedes cambiar cuando salga cada modelo nuevo sino que dependerá como hayas contratado el servicio...

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

SaludosGuiño
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 219
972 Visitas
jupache
Yo probé el VDSL

Entonces lo de siempre nuevo es un poco engañoso no? porque con esos plazos, no siempre puedo tener el nuevo modelo.

Mensaje 40 de 219
958 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LucasMP

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado la cobertura disponible y actualmente no tienes cobertura para fibra. El estado es En Despliegue: Permiso Concedido/ Construcción no iniciada. Te facilito el siguiente enlace para que puedas comprobar los distintos periodos de los estados y este otro enlace para que puedas solicitar la reserva y en cuanto este disponible nos ponemos en contacto contigo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 219
835 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @maximooo

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Te hemos enviado un privado, cuando tengas un momento le echas un vistazo y quedamos a la espera por si necesitas algo

 

Gracias y  un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 219
669 Visitas
maximooo
Yo probé el VDSL

Hola Lupe, 

 

Gracias por tu respuesta. 

 

No estamos hablando de ninguna valoración financiera por parte de la financiera: 

 

- Si lo fuera, en ningún caso podría ser independiente de la documentación que se presenta. Un DNI sin más documentos es totalmente inútil para valorar una financiación.  

- Una financiación se estudia a priori. A posteriori, no. Según me informaron en la tienda, es en la misma tienda, cuando vas a RETIRAR no cuando solicitas el terminal donde te piden DNI o Tarjeta Resi. + nóminas.

 

No estoy de acuerdo contigo, por supuesto que se trata de una discriminación en toda regla.

 

Saludos

Mensaje 43 de 219
639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jupache

Sentimos que no estés de acuerdo con el nombre del servicio, si bien la información sobre Siempre Nuevo que te facilitó mi compañero -con las condiciones del servicio detalladas- está especificada en nuestra web.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 219
934 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maximooo

 

 En cualquier caso una financiación siempre está sujeta a estudio y posterior validación. Nosotros desde aquí no podemos hacer nada con esto, entendemos que estés molesto, pero si no presentas la documentación que te pide el distribuidor, no van a poder realizar el estudio. Desde aquí no podemos intervenir en este proceso. No obstante queda constancia en el hilo de tu opinión.

 

Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 219
624 Visitas
maximooo
Yo probé el VDSL

Hola Lupe, 

 

Agradezco tus respuestas, pero está muy claro que aqui no se trata de un mecanismo propio de estudio de financiación. 

 

 

Escribes que "una financiación siempre está sujeta a estudio y posterior validación".

¿ Cómo va a ser la validación posterior a la entrega del terminal ?.  

Un poco de seriedad por favor.  

 

Y no es un asunto personal, yo no estoy molesto, ya tengo el terminal que necesito.

Tampoco es una opinión, es una denuncia:  Movistar discrimina entre sus clientes nacionales y no nacionales. A estas alturas... 

 

 

Saludos. 

Mensaje 46 de 219
616 Visitas
LucasMP
Yo probé el VDSL

Tengo que resucitar el tema porque tengo una nueva duda. El sábado me di de alta en Fusión+30MB con ADSL, y la chica que me atendió en todo momento me dijo que la TV iba a ir por ADSL, ya que de lo contrario, si la quisiera por satélite tendría que pagar la instalación, que eran unos 100€. Así que opté por hacerla por ADSL. Pero esta mañana, al recibir la confirmación del pedido veo que la televisión me la van a instalar por satélite. 

 

Entiendo que si es por falta de cobertura por ADSL la TV vaya por satélite, pero espero que no se me cobre la instalación, ya que de lo contrario eso no se ajustaría a lo que inicialmente se me ofertó, y yo acepté.

 

En cuanto me conteste algún moderador os mando el número de pedido para que lo comprobéis. 

 

Un saludo,

Lucas 

Mensaje 47 de 219
818 Visitas
Godota
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

He intentado desde el 1004, que me gestionen el servicio de siempre nuevo para pasar a recogerlo por una tienda de movistar y de las 4 ocasiones, en 3 me han dicho que me llamaria tramitación y en la última ayer por la tarde me dijeron que en 10minutos me llegaría un mensaje con el código para canjearlo. me dieron un número de registro que lo pongo en pedidos y no existe.

La verdad es que llevando 15 años en la misma compañia telefónica, con fusión tv y 300Mg fijo y dos móviles, el servicio es penoso, tiempo de espera cada vez de unos 20 minutos para que te atiendan, después te atienden, aparentemente te solucionan y te llaman par que des tu opinión del servicio. Que llamen cuando se haya solucionado algo. Dan ganas de cambiar a otra operadora.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 48 de 219
947 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LucasMP

 

Te informo que cuando el cliente tiene la conexión por cobre, ADSL, no se cobra la cuota de alta de Satelite. La instalación de Movistar TV te la van a realizar por satelite porque no tienes ancho de banda suficiente para instalarla por IPTV.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 219
813 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Godota

 

 

 

Lamento indicarte que desde aquí no podemos tramitar este servicio, está sujeto a las condiciones de financiación  y debes tramitarlo en un punto de venta movistar.

 

 

 

Siento no poder ayudarte en este caso.

 

 

Un saludo

 

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 219
900 Visitas