Siempre nuevo iPhone 6s

DiegoAntonioGonzalezArias
Más integrado que la RDSI
Siempre nuevo iPhone 6s

Hola, buenas tardes tengo una duda sobre Movistar siempre nuevo. El pasado enero de 2015, he adquirido un iPhone 6s con siempre nuevo en 24 meses. El próximo enero acaba el plazo de esos 24 meses, quería saber si me enviáis algún tipo de aviso para poder renovar el terminal? 

Si la pantalla de mi iPhone tuviera daños, es decir, esta rota ( el iPhone funciona perfectamente ) tengo que cambiarla antes de hacer la renovación del siempre nuevo o lo puedo entregar con la pantalla rota?

Mensaje 1 de 8
580 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

 


DiegoAntonioGonzalezArias escribió:

Hola, buenas tardes tengo una duda sobre Movistar siempre nuevo. El pasado enero de 2015, he adquirido un iPhone 6s con siempre nuevo en 24 meses. El próximo enero acaba el plazo de esos 24 meses, quería saber si me enviáis algún tipo de aviso para poder renovar el terminal? 


   Debes recibir una notificacion mediante sms o mail, aproximadamente un mes antes de que finalice el periodo de finalizacion escogido (en tu caso 24 meses), informandote del dia en el cual puedes devolver el movil o bien quedarte con el, pagando el valor residual en 4 plazos mas.

 


DiegoAntonioGonzalezArias escribió:

Si la pantalla de mi iPhone tuviera daños, es decir, esta rota ( el iPhone funciona perfectamente ) tengo que cambiarla antes de hacer la renovación del siempre nuevo o lo puedo entregar con la pantalla rota?


   El terminal sera aceptado siempre y cuando encienda, no tenga daños visibles (grietas) en la pantalla y carezca de grabados y daños producidos por liquidos. 

   Espero que la informacion proporcionada te haya servido de ayuda, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Nota: No olvides desconectar "Find my iPhone".



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
532 Visitas
DiegoAntonioGonzalezArias
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias. Me podrías dar precio del iPhone 8 con siempre nuevo ???
Mensaje 3 de 8
495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoAntonioGonzalezArias,

 

Veo que @thonio (gracias por tu aportación), ya te ha informado acerca de los detalles del "Siempre Nuevo".

 

En cuanto al coste del iPhone 8 con "Siempre Nuevo", la versión de 64GB con un plazo de entrega de 24 meses, la cuota mensual sería 29.99€ , con una cuota final de 30,08€ y si al final te lo quieres quedar tendrías que abonar un total de 204,40€ en 4 cuotas más.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
483 Visitas
DiegoAntonioGonzalezArias
Más integrado que la RDSI
En el caso que no quiera renovar el servicio siempre nuevo, podría entregar el móvil antes de terminar los 24 meses y así dejar de pagar las cuotas ????
Mensaje 5 de 8
434 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @DiegoAntonioGonzalezArias, es un placer,

 


DiegoAntonioGonzalezArias escribió:
En el caso que no quiera renovar el servicio siempre nuevo, podría entregar el móvil antes de terminar los 24 meses y así dejar de pagar las cuotas ????

   Puedes cancelar el programa "Siempre Nuevo"  cuando quieras, mediante una de las siguientes formas:

-Enviando un correo ordinario con una solicitud de cancelacion.

-Por telefono llamando al numero 902 787 615.

-Enviando un email a la siguiente direccion: siemprenuevotelefonica@assurant.com.

   Aunque debes de tener en cuenta y de forma muy importante, que en caso de cancelacion tu plan de financiacion seguira vigente hasta el mes 16, 22 o 28, segun la opcion escogida en el momento de la solicitud (solo se puede elegir en el momento de la peticion y siempre y cuando esta acompañe a la financiacion seleccionada de 16, 22 o 28 meses), siendo posteriormente imposible la realizacion de cambios.

   Pincha aqui a fin de obtener informacion mas detallada al respecto.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
405 Visitas
santyruiz
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Estaria interesado en siempre nuevo pero con iphone x 256.

Donde puedo informarme ?

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santyruiz,

 

En este enlace tienes toda la información del servicio Siempre Nuevo, aunque sólo aparece el iphone 8 y iphone 8 plus, también están incluidos el iphone X 64 Y 256 Gb

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
373 Visitas