Siempre nuevo de Movistar

Kiluxi
Yo probé el VDSL
Siempre nuevo de Movistar

Alguien sabe algo sobre esta modalidad sobre iphone? salio el viernes en las noticias especificando que desde hoy estaría disponible, pero en la web no sale nada, acerca de esto. Gracias

Mensaje 1 de 219
1.743.822 Visitas
218 RESPUESTAS 218
AnthonyPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Gracias por la respuesta - Esta tema esta resulta ya. 

 

Aunque en realidad los dos enlaces no se explican bien los requisitos para contratar el servicio Siempre Nuevo si eres autonomo por ejemplo o si no eres de nacionalidad española. 

 

Gracias, Anthony

Mensaje 126 de 219
835 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnthonyPerez,

 

Para el servicio de Siempre Nuevo, es necesario presentar la misma documentación que para cualquier otra financiación. Tienes que presentar la tarjeta de residencia, justificante de ingresos con antigüedad de 3 años y contrato fijo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 127 de 219
814 Visitas
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Estimado cliente:

 

Al no recibir sus datos, entendemos que ha solucionado este post, por lo tanto lo cierro, si este no fuese el caso, puede volver a participar en la comunidad.

 

Un Saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 128 de 219
712 Visitas
Lopezoso
Yo probé el VDSL

10 de Febrero

 

 

Continuo igual.

 

 

Me parece increible que lleve mas de 2 meses con esta situacion.

 

 

Que necesitais, que llame para dar la baja de todos mis servicios para que aparezcan en stock los terminales?

 

 

 

Mensaje 129 de 219
680 Visitas
Lopezoso
Yo probé el VDSL

Y me gustaria repetir una frase de mi primer comentario hace 1 mes, el cual continua igual.

 

 

Misteriosamente desde la web si deseo adquirir el terminal por pago unico, no veo problema alguno de stock...

 

 

 

Si no hay stock, no hay stock señores, me da igual que vaya por otro sistema, o como quieran llamarlo.

 

 

 

Mensaje 130 de 219
676 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial
Buenas tardes, @ Lopezoso
 
Highlighted
Veo que ya te informó correctamente mi compañera días atras.

Te pido disculpas nuevamenteen nombre de Movistar, por las molestias ocasionadas pero, desde la Comunidad no podemos confirmarte en qué momento va a estar disponible o se va a disponer de stock en una tienda determinada. 

 

Sólo la tienda puede indicarte si tienen una lista de reservas o esta opción no es viable según su política.

 

Un saludo, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 131 de 219
665 Visitas
Tonys0727
Más integrado que la RDSI

Bueno aquí mi experiencia con el famoso "siempre nuevo"

 

Atención! con la publicidad engañosa que manda Movistar España  ; Te dicen que puedes ir a una tienda Movistar entregar tu IPHONE 6 y pagando desde (aquí esta el famoso desde) 11€ mes durante 24 meses estrenas IPHONE 6S, al final de los 24 meses, tu decides si te lo quedas (por 4 cuotas más) o te lo recompra Movistar o sigues pagando cuotas con un modelo nuevo. Financiado a un TAE 0.

Pues bien ahí voy a informarme porque visto así parece interesante; la realidad es que, de 11€ nada de nada depende de la valoración que te den en la tienda (según la de la tienda nunca nunca han hecho una financiación de este tipo que la cuota salga 11€; entiendo yo que a lo mejor con un iphone 6 plus de 128 G puede ser que te salga) PRIMER PUNTO nada dice en el mensaje que allí te lo valorarán y te dirán cuanto te sale la cuota; claro está; es mejor poner el DESDE y ya si eso te lo explicamos después de una hora de cola, lo normal, me dice la chica es una cuota de unos 26€ mes..... OJO al dato.

 

Pero aquí vienen cuando la matan, me dicen en tienda (y en atención al cliente también, porque he llamado para quejarme) que hay una comisión de apertura de 40€ (lo llaman comisión de apertura, porque atraco a mano armada quedaba raro y poco comercial). Pero como!!!!!! si pone TAE "0" en el mensaje, saben ustedes que en el TAE se incluye cualquier tipo de gasto de la financiación!!!!

 

La chica sin palabra me pide disculpas y yo me voy con cara de idiota y con una hora de vida perdida por alguien que decidió que así ganarían clientes.

 

Señores de Movistar eso es publicidad engañosa, a ver si se extiende este mensaje y dejan de intentar engañar, estamos ya en un tiempo que este tipo de publicidad para fidelizar tiene que ser muy clara, porque sino da la sensación que te tratan de meter gato por liebre.IMG_0120.PNG

Mensaje 132 de 219
906 Visitas
Lopezoso
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar me puedes indicar que tiendas de madrid capital tienen lista de reservas? 

 

Yo desconozco las politicas de vuestras tiendas. Desde kuego General Ruicardos no lo tiene.

 

 

PD: desde la Comunidad no pe podeis ayudar, desde el 1004 tampoco, y desde una tiendaoficial movistar tampoco. De verdad que veis vosotros esto normal?

Mensaje 133 de 219
661 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Tonys0727

 

Lamentamos que no estés conforme con el servicio

Es un servicio adicional a la financiación que permite renovar el terminal al finalizar el periodo y la cuota

Le facilito enlace de acceso al servicio Siempre nuevo

 

 

Un saludo

Mercedes
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 134 de 219
862 Visitas
Maguado
Yo probé el VDSL
Tengo un iPhone 6 y me gustaría cambiar al iPhone 6s Plus con la promoción siempre nuevo. Me gustaría saber qué cuota me quedaría y las condiciones. Gracias
Mensaje 135 de 219
673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lopezoso,

 

Desde aquí no disponemos de información acerca del stock de las tiendas para poder indicarte donde adquirirlo o en cuales admiten reserva. Depende de cada tienda. Lo lamentamos.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 136 de 219
645 Visitas
jigaep
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Expongo mi caso y solicito información para el servicio de finaciación SIEMPRE NUEVO con el fin de adquirir un IPHONE 6S

Tengo contrato Fusión Fibra con mi línea movil,  fija y tv.

 

Dispongo de un IPHONE 5S de 32 gb, y el otro día recibí un sms ofreciendo el servicio SIEMPRE NUEVO e indicaba :  "entrega tu iphone 5s y solo desde 16 eur /mes durante 24 meses estrenarás el nuevo Iphone 6s......" 

 

Mis preguntas son :

 

1)EStas cuotas serían entregando mi iphone 5s 32 gb?.   El modelo a recibir sería el Iphone 6s 16 gb?.

 

2) Que cuotas correrspondería pagar si no entego mi movil actual?.

 

3) Que cuotas correspondería pagar en el caso de un Iphone 6s 64 gb?. Entregando o no entregando mi movil actual?.

 

4) Según el sms , la financión está sujeta a que sea aprobada, etc. Que condiciones debo cumplir para que se acepte ?. Necesito entregar nóminas de mi trabajo actual?

 

 

 

Estoy a vuestra disposición para facilitaros mis datos personales. 

 

Un saludo y muchas gracias

 

Mensaje 137 de 219
649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Maguado.

Puedes ampliar información sobre Siempre Nuevo en este enlace, donde tienes una tabla con las cuotas en función del modelo y el número de plazos.

Cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 138 de 219
642 Visitas
isa99
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

El 10/02, intento contratar el siempre nuevo desde una tienda K-tuin, y cuando se estan haciendo las gestiones, les sale un mensaje en su ordenador de imposible continuar, digan al cliente (en este caso yo), que se ponga en contacto con el 609.

Me pongo en contacto con el 609, y me dicen que es imposible continuar porque tengo una deuda de 5.21€ del año 2009, de la que yo no tengo constancia, ni reclamaciones de pago por parte de movistar además de una linea que ya ni existe.

Intento hablar con algun responsable, para indicarles que me dejen seguir con la operacion del contrato siempre nuevo en ese momento y que a continuacion ya hablamos de lo que ellos llaman deuda de 5.21€.

 

Y la respuesta de la operadora es que es imposible continuar, ni solucionar nada hasta que no este resuelto este pago pendiente. sin decirme ni que hacer ni como. Yo no conozco, ni a que factura se refieren, ni siquiera recuerdo a que linea se refieren. Reitero, es del año 2009. (Segun tengo entendido,ahora, esta deuda esta hasta prescrita, aunque esa no es la cuestion que me interesa ahora).

Soy cliente de movistar desde el primer momento que salieron los moviles y antes lo era de telefonica de españa con el fijo. O sea lo que se dice "cliente de toda la vida". Desde el año 2009 hasta ahora, he contratado telefonos moviles y fijos nuevos, adsl (varias), fibra, etc. Tengo fijo, fibra, 2 lineas moviles particulares .y tambien lineas de empresa.

 

NUNCA ME HAN IMPEDIDO CONTRATAR, NI TENGO RECLAMACION ALGUNA POR CANTIDAD.

 

ME SIENTO TOTALMENTE MALTRATADA POR MOVISTAR Y SU MAS QUE DEFICIENTE ATENCION AL CLIENTE,

NUNCA HAY UN RESPONSABLE AL QUE DIRIGIRSE EN UN CASO ALGO ESPECIAL.

 

Y añado, ME PARECE INCREIBLE QUE UNA TELEOPERADORA TE CUELGUE EL TELEFONO CUANDO ESTAS HABLANDO CON ELLA, cuando solicitas otro dato sobre la factura. Como ya  ha dicho que no se puede hacer nada, te cuelga y punto.

 

Estoy indignada. Te dejan por malpagadora y les da igual donde y como. Ni siquiera tienen en cuenta la cuantia reclamada, para solucionarlo cuanto antes. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Son 5.21€ ridiculos euros.!!!!!!!!, frente a un contrato para un iphone 6s.

 

INCREIBLE!!!!!!!

 

¿Me tengo que ir de movistar para solucionar este caso? ¿Tengo que poner una demanda ante consumo?

 

¿Que hay que hacer ?

 

Espero su respuesta, a ser posible rapidamente, porque estoy sin movil y si no hago esto, me ire de la compañia y punto.

Un saludo,

Isa

Mensaje 139 de 219
621 Visitas
Tonys0727
Más integrado que la RDSI

Conforme??? vamos a ver donde pone que la cuota de apertura de la financiación (siempre nuevo) es de 40€, es más pone TAE "0", eso es ilegal y engañoso, deberías cambiarlo inmediatamente, el TAE debe incluir todo los gastos que conlleve lo financiado. Me parece muy bien que Movistar proponga este tipo de opciones, pero no es TAE "0" NO LO ES. Para empezar cuesta 40€ y depende de lo que financies el TAE no es nada desdeñable.

 

PD.: Si estoy conforme con la financiación no ESTOY CONFORME con que me engañen.

 

Gracias por su atención.

 

Mensaje 140 de 219
827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jigaep

 

Te informo de las condiciones legales del servicio Siempre Nuevo, se tramita en Distribuidores Movistar , permite a todos los clientes ahorrar 209€ en el precio de los iPhone 6s y 6s Plus y cambiarlo cada 18 o 24 meses. En el momento de la compra, Movistar hace un descuento al cliente que adquiere un iPhone 6s o iPhone 6s Plus igual al valor que tendrá ese dispositivo dentro de 18 o 24 meses

 

Servicio Siempre Nuevo de Movistar. Financiación ofrecida por Telefónica Consumer Finance EFC,SA (TCF) y sujeta a aprobación. TIN 0% TAE 0%. En función del importe financiado la última cuota (ya sea del primer periodo, o si no se devuelve el terminal) se recalculará por el importe remanente de la financiación, pudiendo variar en algún decimal la cuota publicitada. Esta información quedará detallada en el cuadro de amortización del contrato de financiación. Movistar Siempre Nuevo es un servicio ofrecido por Assurant con una cuota de alta de 40€. En el momento del cambio el terminal será aceptado si enciende, pantalla sin daños visibles (grietas), sin grabados, find my iPhone desconectado y sin daños por líquidos. Ahorro de 232€ calculado sobre el PVP oficial Apple (749€).

 

Puedes ver la información del servicio en nuestra web en el siguiente hilo

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 141 de 219
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @isa99.

Antes de nada te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias que hayamos podido ocasionarte.

Para que podamos consultar sobre el importe pendiente, envíanos tu NIF, nombre y apellidos y un teléfono de contacto mediante un mensaje privado y te comentamos.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 142 de 219
609 Visitas
isa99
Yo probé el VDSL

 

 

Mensaje 143 de 219
598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @isa99.

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 144 de 219
589 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@isa99

 

 

Me consta que tienes un reclamación por este motivo , número 12810979, te han enviado mail dando respuesta a su caso.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 145 de 219
586 Visitas
isa99
Yo probé el VDSL

Como ya he comentado en privado o eso he intentado, la reclamacion la puso la operadora con la que hable, sin saber yo que es lo que reclamaba.

Lo que me responden a esa reclamacion es que debo 5.21€ de una linea que ya no existe y que es del 2009. que nunca me habian reclamado con anterioridad.

 

Lo que reclamo o solicito ahora y el pasado dia cuando intente contratar el siempre nuevo , es que me dejen contratar el siempre nuevo, mientras solucionamos  o aclaramos este tema del importe pendiente del 2009. Que como reitero, estaría hasta prescrito.

 

¿Me van a dejar contratar el siempre nuevo, si o no? 

 

Un saludo,

 

Isa

Mensaje 146 de 219
585 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@isa99

 

 

He reabierto tu reclamación número de expediente 12810979, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 147 de 219
565 Visitas
Luis__81
Yo probé el VDSL

Por si alguien sigue con dudas, me lo cobraron al mes siguiente.

Etiquetas (1)
Mensaje 148 de 219
610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  Luis__81

 
Agradecerte tu aportación ya que puede ser de ayuda a otros usuarios que se interesen por el siempre nuevo
Cerramos por tanto el hilo al estar ya solucionado, pero seguimos a tu disposición si lo necesitas
Saludos
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 149 de 219
593 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @isa99!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 150 de 219
529 Visitas