Siempre que recargo el GPRS desactivado me consume el saldo.

elvijisa
Más integrado que la RDSI
Siempre que recargo el GPRS desactivado me consume el saldo.

Hola, cada vez que recargo se me va el saldo y consigo averiguar la razón. El GPRS lo tengo desactivado pero por las facturas igualmente parece que me cobráis conexiones que no he realizado y siempre después de recargar.


A parte cuando voy a la factura he intento ver el detalle de esos GPRS de 0€ la pagina da error por lo que no puedo ver nada sobre que conexión se realizó o cuanto a gastado.

Podéis aclararme como se ha cobrado o donde va el dinero por que no puedo ver saldos negativos de consumo, ya que este problema ocurre desde hace meses.
Y podéis arreglar la pagina para que pueda ver datos de esa conexión de GPRS, ya que lo he informado varias veces pero no he visto ningún cambio.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
640 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @elvijisa 

 

La probable explicación de esos cargos y su posible solución: Solicitar baja del servicio GPRS.

 

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB "

 

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB)

 

 

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía "Wifi"

 

Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores en este Hilo para que ellos realicen esa gestión.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
619 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

hola @nanu69, y bienvenid@ a la comunidad Movistar, 

 

respecto a  tu consulta, te dejo un enlace por aqui que te puede servir de ayuda

Cómo desactivar el GPRS/3G/4G ( internet ) en mi línea móvil

 

recuerda que si no tienes un plan en tu tarjeta prepago y recargas alguna vez cada cierto tiempo el saldo por lo general se agota rápido, te recomiendo que busquen un plan que te beneficie llamando al 1200 donde tienes todas las opciones y de esta manera se te renovara el plan de prepago que tu elijas, 1200 es un numero gratuito

Para otras consultas puedes llamar al 224430 que es el numero de atención al cliente prepago, recordarte que este numero si tiene coste

 

Desde ya muchas gracias 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
610 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Pensamos que ya lo has podido solucionar, por lo que vamos a proceder a cerrar hilo.

Por favor, cualquier otra consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros, estaremos encantados de volverte a ayudar.

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
583 Visitas