Sigo Esperando

rosu
Más integrado que la RDSI
Sigo Esperando

Buenas tardes, estoy ya indignada y desanimada totalmente.El caso es que me pase a otra compañia porque me hacian una oferta muy buena, con sus correspondientes terminales.Bla bla bla....bla bla bla....El dia 9 mayo, Movistar, me hace la cancelacion de portabilidad de mis dos lineas (con sus correspondientes ofertas). Bien, uno de los terminales ya lo tengo, pero el otro todavia no. Estoy cansada de llamar(ya me aburro de mi misma, tantas veces que les cuento la historia).Ahora vienen y me dicen que no tienen stock, cuando me dijeron que lo tendria en casa en un plazo de tiempo que ya ha pasado. Y cuando si me hubieran dicho que en estos momentos no disponian de ese telefono, me hubiera quedado con la otra compañia(puesto que necesito el terminal). La verdad es que me parece que no estan dando unos servicios acordes con la compañia.Ahora me voy a poner mis pertinentes reclamaciones, puesto que llamas y te tratan como a un analfabeto...

Mensaje 1 de 3
238 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días@rosu

 

Verás, sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso :Emoticono triste, ya que no trabajamos como departamento
comercial. Para que te puedan echar una mano  debes ponerte en contacto con el propio departamento de "Retención Portados" (llamada gratuita al 224472. Marcación posible desde una línea móvil Movistar).

Si  en estos momentos no hay stock del teléfono que solicitas  te pueden realizar una contraoferta otro teléfono de similares características.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
231 Visitas
ld3andres
Más integrado que la RDSI

Hola,yo he leído mucho pero es la primera vez que escribo algo.

Lo primero un saludo o todos.

Yo escarmenté de los contratos por teléfono hace casi 18 meses el día 24 del presente me cumple la permanencia , donde dije digo digo  Diego y he pagado lo que no esta en los escritos.

Si no te mandan el movil no tienes permanencia y te puedes pasar a otra compañía y si lo realizas en junio que supuestamente lo tienen que hacer en un día mucho mejor.O armate de paciencia.

Un saludo y animo.

 

Mensaje 3 de 3
221 Visitas